Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Principiante Marzo 2023 Cundinamarca

Curso prematrimonial enero 2023

Daniela, el 6 de Enero de 2023 a las 17:57 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 11
Hola todos! Pensé que lo del curso sería rápido y cuando fui a radicar los papeles en mi parroquia me dijeron que debo tener el curso y el de ellos es hasta febrero, me recomendaron hacerlo en otra parroquia para poder casarme en marzo! Ayuda!!! Saben de un curso virtual o presencial en enero ? Gracias a todos 😊😊

11 Respuestas

Última actividad por Nelly, el 21 de Noviembre de 2023 a las 23:05
  • Laura
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no lo he hecho, pero creo que podías ingresar directamente a la arquidiocesis y mirar que posibilidades hay de hacerlo lo más rápido posible! Espero que todo te salga bien 👍
    • Responder
  • Yineth
    Novia Adicta Abril 2018 Antioquia
    Yineth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Juan, yo me case en el 2018, estoy próxima a cumplir mi 5to aniversario, aun así lo recuerdo muy feliz
    • Responder
  • Juan
    Novio Curioso Marzo 2023 Bogotá DC
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes t oda la razón es de los requisitos que ayudan a iniciar con el pie derecho el matri, espero que el tuyo haya iniciado excelente
    • Responder
  • Yineth
    Novia Adicta Abril 2018 Antioquia
    Yineth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    300? Dios cuando me case valía como 80 jajaja pero bueno, es un curso hermoso
    • Responder
  • Juan
    Novio Curioso Marzo 2023 Bogotá DC
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya llamé super intenso a la parroquia y la persona del despacho me confirmó que si está la fecha... con tu mensaje casi muero jajaja, te dejo el dato por si aun no te has inscrito. **** ****

    • Responder
  • Juan
    Novio Curioso Marzo 2023 Bogotá DC
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Daniela, estoy preocupado porque alguien nos dio esa información en la parroquia y ahora están como dudandolo, no se si fue porque se acabaron los cupos y eso, nosotros ya realizamos el pago Smiley sad , esperaremos hasta el 20 que dijeron que iban a averiguar bien que pasó , porque hasta correos de ellos tengo confirmando esa fecha, ojala la persona que está manejando eso se ponga las pilas y nos aclare.

    ¿Llamaste a esta?

    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Marzo 2023 Cundinamarca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juan, me comuniqué con la Simon apóstol y me dijeron que no hay cursos en enero. Encontré en el seminario san Lorenzo en Cota el curso el 4 y 5 de febrero. Vale $130.000 pareja . Ojalá te sirva
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Marzo 2023 Cundinamarca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juan!! Muchas gracias, yo vivo en Chia y he estado buscando en municipios cercanos pero no hay nada hasta febrero. Voy a llamar a la parroquia entonces a reservar el cupo para nosotros. Mil gracias !!
    • Responder
  • Juan
    Novio Curioso Marzo 2023 Bogotá DC
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela te tengo el dato, curso prematrimonial 28 y 29 de enero de 2023 en la parroquia san simon apóstol. Seguire buscando porque estamos en las mismas, y te diré si encuentro algo mas proximo, sino, nos veremos allá
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Daniela hermosa Smiley heart

    Espero que la recomendación de Juan te haya sido de gran ayuda, sin embargo, te dejo estos post que te pueden sacar de este aprieto. Entra a cada uno 👇

    Curso prematrimonial en Bogotá Fin de semana

    Consulta curso prematrimonial 2021

    Curso prematrimonial recomendado

    ¿Y ya tienes lo demás listo para tu matrimonio o te falta alguna otra cosita? Smiley smile

    • Responder
  • Juan
    Novio Curioso Marzo 2023 Bogotá DC
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, por chapinero comienzan el 11 y 12 de febrero, vale 300, en el quirigua es mucho mas economico pero la diocesis esta cerrada, abren hasta el martes 10
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas