- Matrimonios
- Comunidad
Daniela
Chía, Cundinamarca · Desde Agosto de 2021
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
10Hola novios! Todos listos para el gran día? Nosotros estamos aún alistando cosas de la iglesia católica, es lo que más nos ha llevado tiempo en preparar. Donde se casan ?
Hola todos! Pensé que lo del curso sería rápido y cuando fui a radicar los papeles en mi parroquia me dijeron que debo tener el curso y el de ellos es hasta febrero, me recomendaron hacerlo en otra...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 636 díasY para finalizar, parejitas... Hay quienes piden lluvia de sobres en el matrimonio y esa platica la destinan a la luna de miel. ¿Sería tu caso? Cuéntame: ¿Esperas pagar la luna de miel con lo que reúnas del matrimonio? 📷 Viajemos Travel Co ...
He votado una encuesta
Hace 636 díasParejitas Como sé que por aquí hay much@s que piensan en todo, cuando planeamos la luna de miel, también debemos pensar en lo que nos vamos a poner cada día, de acuerdo a las actividades que vayamos a hacer al lado de nuestro amor 👗 ¿Prepararás...
He votado una encuesta
Hace 636 días¡Hola Comu! Ok, el destino lo eligen juntos, pero… Siempre puede haber alguna actividad que puedes reservar sin planificarlo con tu pareja para que sea sorpresa. Depende el lugar puede ser: una noche romántica en un restaurante top del lugar, una...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas