Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2023
- Novia Principiante
- 65 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Diciembre de 2023
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 84ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 84ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2023
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Diciembre de 2023
Música matrimonio
Wedding Planner
Hola chicas, soy nueva en esto y no tengo ni idea por donde empezar, mi novio me propuso matrimonio en Navidad y planeamos casarnos en Junio del 2023. Creen que es muy poco tiempo para planear una...
¡Hola Comunidad! ¡Abro este post para explicarles a fondo cómo participar en el Sorteo! - Este sorteo está abierto a todas las parejas que utilicen Matrimonio.com.co y también para todas las parejas...
Hola novias! Soy nueva en la comunidad y me gustaría mucho saber como ganar puntos para concursar en los sorteos que hace la app. Cual es la mejor opción?
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 37 días¡Hola parejas! Esta semana hablamos de la luna de miel. Ya sea que tengan definido el destino o lo tengan sobre la mesa… ¿Quién lo propuso? Comenta el destino elegido/pensado. Elige la respuesta que más coincida contigo 👇 1. Yo propuse y mi pareja...
He votado una encuesta
Hace 37 días¡Hola novios y novias! Seguimos con nuestro duelo de la semana, y en este caso ha llegado el momento de votar por la foto con puesta de sol que más te guste 🌤️ ¿Cuál de estas dos fotos prefieres? Escribe en los comentarios el motivo de tu voto. 👇...
He votado una encuesta
Hace 37 días¡Hola Comu! Empezamos con el primer duelo de shooting nupcial y por eso les traigo esta opción de Picnic para que se enamoren de la idea 📷 ¿Cuál de estas dos fotos prefieres? Escribe en los comentarios el motivo de tu voto. 👇 VOTA 👇 ***
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas