Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kathy
Novia Curiosa Octubre 2022 Bogotá DC

Me casé!! Mi experiencia..

Kathy, el 25 de Enero de 2023 a las 12:47 Publicado en el Foro recién casad@s 0 6
Me casé!! Mi experiencia.. 1Hola novias(os) escribo este post para contarles que estoy felizmente casada y 6 puntos importantes como fue mi experiencia con este proceso:

Primero, teníamos planeado casarnos hace un par de años pero justo coincidió con el inicio de la pandemia. Nuestro proveedor fue muy comprensivo y lo abonado no se perdió sino que nos esperó aprox 2 años. Aquí un consejo tengan una buena bolsa de ahorro, porque hay tantas cosas hermosas que salen que de poco a poco se va sumando al presupuesto y nos agarra desprevenidas. También averigüen y busquen comentarios sobre diferentes proveedores antes de contratar.
Segundo, no todos los invitados van, eso me molestó porque faltaron como el 10% y cada plato cuesta, pero bueno. Si pueden contraten el servicio de confirmación por llamada. Eso nos ayudó a que no sea más del 10% y de recordarles la fecha a otros. Tercero, como es posible que alquilar un vestido bonito cueste 2 millones mínimo y un peinado con maquillaje tan caro!! Decidí comprar mi vestido por aliexpress, investigué los comentarios, los proveedores y cuándo llegó no tuve que hacerle ajuste y me encantó. Cuánto me costó? 500 mil COP con envío. Busqué recomendación de peinado y maquillaje (ojo! Nunca les mencioné que era yo la novia) me maquillaron como yo quería y me peinaron super bien. Cuánto? 150 mil todo. Cuarto, mi pareja y yo teníamos planeado 2 coreografías de entrada y de baile, lo practicamos bastante pero por cosa de nervios en ese momento se nos olvidó un par de pasos y nos tocó improvisar, no se estresen con eso, la verdad la pasamos super!! y es una anécdota del cual hoy nos reímos con mi esposo. Quinto, no se abruman con todas las tareas que hay que hacer ese día porque no se puede!! Delega!! Mis 3 mejores amigas me ayudaron con los invitados, el transporte, la toma de foto para el cuaderno de recuerdo, el ramo, los extras, ayudarme con el vestido. Etc, etc. Ellas fueron una gran ayuda. Sexto, último y el más importante.. Lo único que te quedará de ese día serán las fotos. Yo tuve un fotógrafo profesional que no cobraba tanto, para nuestra boda civil y pre boda nos tomó unas fotos hermosas. Lo volvimos a contratar y en esta ocasión nos falló 😭 tuvo un accidente en el estudio y se perdieron las fotos. El video pudo sobrevivir y está hermoso. Unas tomas con dron inigualables. Como dicen de todas una me tenía que fallar. En resumen, si se investiga, se busca otras opciones pueden salir menos costosas algunas cosas. Sé que hay temas adicionales que no mencioné pero considero que esos fueron los puntos más importantes de mi experiencia. Y disfrutenlo mucho!! La noche es suya, no se preocupen si no invitaste a X o Y o si algún invitado no está contento con algo de tu boda o pone mala cara toda la noche. Que les resbale!! Es su noche y disfrutenla que se pasa volando. Gracias a matrimonio.com porque de aquí saqué muchas ideas y contraté a mi proveedor. 🥰

6 Respuestas

Última actividad por Judit, el 17 de Febrero de 2023 a las 02:09
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por el matrimonio. Muy buenos consejos. Decir que el vestido se ve precioso, en la primera boda que organicé en pandemia, muy íntima, mi vestido también era de aliexpress!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Enero 2023 Quindío
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que dices es cierto no todo es como lo planeas , mi fotógrafo también perdió parte fotos del matrimonio fue horrible y eso que ya había trabajado en eventos para mí familia, llovió mucho el día de la boda, casi no me entregan el vestido y eso que también recomendado en innovias Pereira, pero bueno lo importante es la bendición de Dios y que el nuevo hogar este lleno de amor.
    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kathy, que lindo leerte y tan ilusionada... que seas muy feliz en tu vida en parejaSmiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!! Que rico leer experiencias tan bonitas que solo sacan sonrisas al leerlas!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Kathy hermosa Smiley heart

    ¡Qué bien post! De verdad que esos consejitos son muy valiosos e importantes para todas las parejitas que están empezando este lindo proceso.

    Me alegra que todo te haya salido hermoso y que hayas podido disfrutar de tu Gran Día, sin importar los contra tiempos

    ¿Y qué tal estos primeros meses de casada? ¿Algún consejito que nos puedas dar para esa vida en pareja?

    Un besito y espero seguirte leyendo por aquí Smiley kiss

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kathy que gusto leerte, te felicito por esa nueva etapa que inicias, que buenos tips, la verdad estoy de acuerdo contigo en todo, lo más importante es relajarse y tomar las cosas con toda la calma

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas