Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lau
Novia Novata Noviembre 2023 Bogotá DC

¡Me caso y no tengo idea por donde empezar!

Lau, el 25 de Enero de 2023 a las 10:03 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5

Hola chicas, soy nueva en esto y no tengo ni idea por donde empezar, mi novio me propuso matrimonio en Navidad y planeamos casarnos en Junio del 2023. Creen que es muy poco tiempo para planear una boda?, Por donde deberia empezar?.... Agradezco los consejos de todas. Gracias. Smiley smile

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Enero de 2023 a las 10:34
  • Laura
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lau!!! Encontré todo con Harris Events... tienes el 3% de descuento en la app. Me cuentas como te vaa
    • Responder
  • Aleja
    Novia Novata Enero 2024 Antioquia
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau, dónde encontraste todo incluido? Ayuda plis!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! Yo me caso en diciembre y me fue muy fácil escoger la recepción y la iglesia porque mi novio y yo tenemos intereses muy parecidos. Creo que eso sería lo primero... saber que quieren, donde y su presupuesto. Yo escogí hacerlo con un todo incluido y salió muy barato y obviamente puedo descansar de tener que buscar cosas que ya vienen incluidas. Todo depende de lo que quieras y creo que el proceso es muy intuitivo también.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Lau hermosa Smiley heart

    Felicitaciones por tu matrimonio, qué buen regalo de Navidad te dio tu amor, ¿verdad? ¿Cómo fue esa pedida? ¿Con anillo y todo? Smiley ring

    Y bueno, no te preocupes porque estás en el lugar indicado, aquí te vamos a ayudar, aconsejar, acompañar y apoyar durante este lindo proceso de organizar el matrimonio de tus sueños. ¿Ya sabes más o menos cómo lo quieres?

    Para que empieces con el pie derecho y le saques todo el jugo a nuestra web, entra a estos post 👇

    ¡¡¡Nos casamos!!! ¿ahora que? Cosas que me hubiera gustado saber antes.

    10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

    ¿Recién comprometidos? Te dejo mis tips para que empieces a organizarlo todo 👇

    ¡5 Pasos para organizar un matrimonio express!

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau, bienvenida a esta comunidad, te cuento que yo tuve menos tiempo en organizar de boda y todo es cuestión de disciplina, loque puedo recomendarte es,por lado, revisa la herramienta de tareas en la app, es buenísima para saber por donde empezar, y lo otro, te dejo aqui algunas pautas que pueden servirte

    https://www.matrimonio.com.co/articulos/como-organizar-un-matrimonio-con-poco-tiempo--c4838

    https://www.matrimonio.com.co/articulos/organizando-una-boda-paso-a-paso--c4722

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas