Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lau
Novia Novata Noviembre 2023 Bogotá DC

¡Me caso y no tengo idea por donde empezar!

Lau, el 25 de Enero de 2023 a las 10:03 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5

Hola chicas, soy nueva en esto y no tengo ni idea por donde empezar, mi novio me propuso matrimonio en Navidad y planeamos casarnos en Junio del 2023. Creen que es muy poco tiempo para planear una boda?, Por donde deberia empezar?.... Agradezco los consejos de todas. Gracias. Smiley smile

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Enero de 2023 a las 10:34
  • Laura
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lau!!! Encontré todo con Harris Events... tienes el 3% de descuento en la app. Me cuentas como te vaa
    • Responder
  • Aleja
    Novia Novata Enero 2024 Antioquia
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau, dónde encontraste todo incluido? Ayuda plis!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! Yo me caso en diciembre y me fue muy fácil escoger la recepción y la iglesia porque mi novio y yo tenemos intereses muy parecidos. Creo que eso sería lo primero... saber que quieren, donde y su presupuesto. Yo escogí hacerlo con un todo incluido y salió muy barato y obviamente puedo descansar de tener que buscar cosas que ya vienen incluidas. Todo depende de lo que quieras y creo que el proceso es muy intuitivo también.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Lau hermosa Smiley heart

    Felicitaciones por tu matrimonio, qué buen regalo de Navidad te dio tu amor, ¿verdad? ¿Cómo fue esa pedida? ¿Con anillo y todo? Smiley ring