Ir al contenido principal
RANDA
RANDA

Bogotá DC, Colombia · Desde Octubre de 2022

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2023

235días 7hrs
RANDA
Vestido de novia
RANDA, El 19 de Mayo de 2023 a las 13:07

Hola, niñas necesito un vestido para el cambio y no e encontrado nada que me guste, tengo varias imágenes pero todo son en tiendas fuera de Colombia Que le recomiendan ?

Xime, lunes 22-May-23 2 28
RANDA
Noche de recién casados !
RANDA, El 13 de Febrero de 2023 a las 22:14

Holaaaa, alguna sabe si existe un plan para la noche de los recién casados ? Me explico, mi novio y yo no tendremos la luna de miel enseguida sino un mes después pero no queremos llegar esa madrugada...

Ana, jueves 16-Nov-23 8 89
Xime
Este cartel 👇 ¿Va o no va en tu Gran Día?
Xime, El 18 de Enero de 2023 a las 09:05

Hola, hola Sí... es el típico cartel de pajecito, pero qué bonito se ve, ¿no creen? 😍 ¿Va o no va en tu Gran Día? Siguiente post 👉 Para el primer baile, ¿coreografía preparada o improvisada? 💃

Claro que va 🙂

33%

2 votos

No va 😒

50%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Feb-23 2
Xime
Ponqué con MACARONS: ¿Sí o no? 😋
Xime, El 18 de Enero de 2023 a las 12:05

Parejitas Los MACARONS son un tipo de galleta tradicional de la gastronomía francesa e italiana, se caracterizan por tener una costra crujiente y un interior cremoso. 😋 ¡Realmente es un manjar para el...

¡Uy! Sí 😋

29%

2 votos

Nah! 😣

57%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Mar-23 3
Xime
Mesa dulce con fuente de chocolate: ¿Se te hace agua la boca? 🤤
Xime, El 18 de Enero de 2023 a las 15:05

Hello Vengo por aquí a provocarlos con algo delicioso que pueden incorporar en la mesa dulce. ¡Una fuente de chocolate! ¿Qué te parece esta idea? ¿Se te hace agua la boca o no? Siguiente post 👉 2...

🤤

57%

4 votos

🙄

29%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Mar-23 4
Xime
¿Cómo será tu mesa de novios? ¡Te lo explico!
Xime, El 18 de Enero de 2023 a las 18:05

Hola parejitas Como ven, hay 3 tipos de mesas de novios, de acuerdo a los acompañantes que tengan. Por eso les dejo esta información para que me digan: ¿Cómo será tu mesa de novios? ¡VOTA Y COMENTA!...

Mesa del amor

33%

2 votos

Mesa divertida

17%

1 voto

Mesa familiar

33%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Feb-23 2
Xime
¿Tu pareja acertó con la talla de tu anillo?
Xime, El 19 de Enero de 2023 a las 06:05

¡Parejitas! Seguro que todxs están enamoradxs de su anillo de compromiso y no pueden dejar de mirarlo ni un solo instante, ¿verdad? 😎 Y eso no quita que puedan responderme a la siguiente pregunta 😏...

Sí, ¡qué pilo! 😍

57%

4 votos

No, ¡pobre! 😜

29%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Feb-23 2
Xime
Especial CEREMONIAS SIMBÓLICAS: ¿Incluirlas u Omitirlas? 😎
Xime, El 30 de Enero de 2023 a las 03:01

Muy buenos días, parejitas El día de hoy les traigo un especial con las 4 ceremonias simbólicas más populares con el fin de qué sepan de qué se tratan y de paso nos cuenten si incluirías alguna o no 😉...

¡Ceremonia simbólica, SÍ!

71%

29 votos

¡Ceremonia simbólica, NO!

27%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-May-23 21 2
Xime
Ceremonia de la plantación: ¿La incluyes o la omites?
Xime, El 30 de Enero de 2023 a las 03:00

¡Hola a tod@s! Ya llegaron al último post de este especial tan importante 😛 Para terminar, les queremos hablar sobre la ceremonia de la plantación 🌱 En este ritual, la pareja planta un árbol en el...

La incluyo

35%

44 votos

La omito

64%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Mar-23 61 5
Xime
Ceremonia de las velas: ¿La incluyes o la omites?
Xime, El 30 de Enero de 2023 a las 03:00

¿Conocen la ceremonia de las velas? 🕯️ En primer lugar, se encienden dos velas pequeñas (que representan las vidas individuales), y después… la vela mayor con una nueva llama que simboliza la vida...

La incluyo

58%

76 votos

La omito

42%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Mar-23 63 1
Xime
Ceremonia de la rosa: ¿La incluyes o la omites?
Xime, El 30 de Enero de 2023 a las 03:00

Ahora vamos con otra hermosa ceremonia: ¡La de la rosa! 🌺 Tal y como su nombre indica, consiste en intercambiar dos rosas en el altar. ¡Pero no todo acaba aquí! Cada aniversario de boda, la pareja...

La incluyo

22%

31 votos

La omito

78%

112 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Mar-23 65 1
Xime
Ceremonia de la arena: ¿La incluyes o la omites?
Xime, El 30 de Enero de 2023 a las 03:00

Parejitas Empezamos este especial en donde te vas a enterar de las 4 ceremonias simbólicas más populares. Todas tienen un significado muy profundo, así que pasa por todos los post y déjanos tu voto y...

La incluyo

47%

94 votos

La omito

52%

104 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Mar-23 81 4
Xime
Duelo de sesiones preboda: ¡PICNIC!
Xime, El 13 de Febrero de 2023 a las 03:34

¡Hola Comu! Empezamos con el primer duelo de shooting nupcial y por eso les traigo esta opción de Picnic para que se enamoren de la idea 📷 ¿Cuál de estas dos fotos prefieres? Escribe en los...

67%

186 votos

32%

89 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 31-Mar-23 107 1
Xime
Responde y Gana: ¡UN KIT DE DESAYUNO!
Xime, El 6 de Febrero de 2023 a las 03:04

⚠️ REGALITO ENTREGADO A LOS QUE PARTICIPARON HASTA EL 13 DE FEBRERO/23 ¡Hola, parejitas! Ya empezamos a sentir las vibes del cupido más famoso del mundo 😝💘 Y como estamos en modo super románticos esta...

Dulce 🥞

26%

163 votos

Salado 🍳

74%

458 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Mar-23 324 5
Xime
Invitados por compromiso: ¿Sí o No?
Xime, El 31 de Enero de 2023 a las 02:58

⚠️ ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO Hola parejitas lindas Empezamos con este especial que les va a dar un lindo regalito 🎁 Recuerden que para que se los pueda enviar, tienen que VOTAR Y COMENTAR...

45%

225 votos

NO

55%

271 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Mar-23 334 4
Xime
5 peinados DE MODA para tu matrimonio: ¿Cuál es de todo tu gusto?
Xime, El 9 de Diciembre de 2022 a las 09:05

Buenos días, hermosas brides Aquí les traigo 5 tendencias en peinados para novias, con diferentes opciones para todo tipo de gustos. Recuerden que a la hora de elegir su peinado deben...

Me gusta el 1

38%

3 votos

Me gusta el 2

0%

0 votos

Me gusta el 3

0%

0 votos

Me gusta el 4

0%

0 votos

Me gusta el 5

50%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 12-Dic-22 6
Xime
¡Quiero estos accesorios para brillar!
Xime, El 7 de Diciembre de 2022 a las 04:36

¡Amores! ¿Quieres brillar a full en tu Gran Día?✨ Nada como ponerle brilli brilli y potenciar tu luz como la felicidad que vas a tener en tu matrimonio con unos buenos accesorios, por eso te dejo...

25%

2 votos

50%

4 votos

13%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Dic-22 6
Xime
¿Ya conocen al padre/cura que los va a casar?
Xime, El 8 de Diciembre de 2022 a las 17:05

Mis amores Es muy importante conocer al curita que va a oficiar la ceremonia de su matrimonio y si tienen la oportunidad también de escuchar alguna misa de él, sería lo ideal......

Sí, es amigo

18%

2 votos

Solo una vez

9%

1 voto

Todavía

36%

4 votos

No nos casa un padre

27%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 12-Dic-22 5
Xime
Carro de novios: ¿Rojo o Blanco? 🚘
Xime, El 8 de Diciembre de 2022 a las 14:05

Parejitas Casi siempre miramos el modelo del carro para los novios en su Gran Día, pero ¿y el color? ¿Lo prefieren rojo o mejor blanco? Escriban en los comentarios el por qué... *** Siguiente post 👉...

8%

1 voto

85%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 7
RANDA
Ayúdenme con esta inquietud 🙏🏻
RANDA, El 8 de Diciembre de 2022 a las 13:05

Niñas tengo una inquietud que no me deja tranquila, yo quiero que mi boda será hermosa 🥰🌺✨ también quiero que mis invitados vayan elegantes 👠👔 mujeres en tacones, pero mi inquietud es en la Fiesta,...

Victoria, lunes 12-Dic-22 4
RANDA
Bodas 👰🏼✨🤵🏼‍♂️
RANDA, El 8 de Diciembre de 2022 a las 12:54

Espero que en los próximos meses me inviten a bodas para inspirarme y saber más del tema👰🏼🤵🏼‍♂️❤️✨

ANGELICA, miércoles 14-Dic-22 4 26
Xime
¿Pusieron la decoración navideña juntos? 🎄
Xime, El 8 de Diciembre de 2022 a las 08:05

Muy buenos días, parejitas Llegó la época más linda del año y yo imagino que ya deben tener sus casitas bien lindas y perfectamente decoradas con la Navidad 🎅 ¿Pusieron la decoración navideña juntos?...

Sí, no encanta esta época

63%

5 votos

No, la puse yo

0%

0 votos

Aún no la hemos puesto

25%

2 votos

La puso mi amor

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 12-Dic-22 4
ANGELICA
Proveedores
ANGELICA, El 7 de Diciembre de 2022 a las 07:37

Hola a todas! Aún estoy visitando e investigando los proveedores! una vez los tenga lo dejaré por acá.

Xime, viernes 9-Dic-22 5
Mario
Mis proveedores
Mario, El 7 de Diciembre de 2022 a las 07:41

Hasta este momento la busqueda de proveedores ha sido todo un desafio, sin embargo gracias a la ayuda de Diana Rocio Camargo, quien es nuestra wedding Planner, todo ha fluido en un buen sentido,...

Xime, miércoles 21-Dic-22 4
Xime
ELIGE los: ¡Sí, quiero!, de tu look nupcial! ✨
Xime, El 7 de Diciembre de 2022 a las 04:37

¡Buenos días comu! Tengo una noticia muy especial que anunciarles, y es que, como cada mes, llegó la semana especial dedicada a los mejores proveedores 😍 Y en esta ocasión, ¡tenemos el placer de...

Jeniffer, viernes 9-Dic-22 2
Xime
¡Quiero estos zapatos para mi vestido!
Xime, El 7 de Diciembre de 2022 a las 04:36

¡Hola Bellas! Empezamos con la categoría del mes, esta vez toca elegir los ¡Sí, quiero!, con los que vas a completar tu look de novia. Más allá de que tengas o no tu vestido, te invito a que elijas...

56%

9 votos

19%

3 votos

19%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 12-Dic-22 4
Xime
¡Quiero este tocado para mi peinado!
Xime, El 7 de Diciembre de 2022 a las 04:36

¡Bellas! Seguimos con este jueguito en el que le tienes que decir… "Quiero tal tocado para brillar" y de paso vas tachando de la lista los posibles profesionales que te falta mirar o contratar para...

13%

1 voto

63%

5 votos

13%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 12-Dic-22 4
Xime
¡Me caso con estas argollas!
Xime, El 7 de Diciembre de 2022 a las 04:36

Comu linda Ciertamente, esto es algo que lo eligen en pareja porque es el símbolo que representará su amor y compromiso mutuo. Por eso te traigo estas opciones para que nos digas: ¿con cuál se...

0%

0 votos

78%

7 votos

11%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Dic-22 5
Evelyn
Despedida de soltera
Evelyn, El 4 de Diciembre de 2022 a las 12:10

Este sábado fue mi despedida, fue sorpresa y estuviéramos mis dos mejores amigas,mis primas, tías mi hermana y mi mamá , fue muy bonito y divertido, hicimos muchos juegos y comimos muy rico. Les dejo...

Xime, miércoles 7-Dic-22 17
Xime
¡PARTICIPA y llévate un KIT FIESTERO de regalo! 🎁
Xime, El 5 de Diciembre de 2022 a las 03:17

¡Hola Comu! ¿Te gustaría potenciar las fotos de tu matrimonio y la hora loca con este Kit fiestero que te traigo? 😏 Estoy segura que sí, por eso te invito a participar en este divertido juego y de...

Linda, domingo 11-Dic-22 4 1
Xime
¿Cuántas novias hay aquí?
Xime, El 5 de Diciembre de 2022 a las 03:17

¡Parejitas! Seguimos con este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta Esta es muy fácil, tienes que votar y comentar la respuesta correcta......

4

0%

1 voto

8

0%

1 voto

13

11%

25 votos

Otro (¿Cuál?)

87%

195 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Mar-23 197

Grupos generales

Artículos por temas