Bogotá DC, Colombia · Desde Octubre de 2022
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2023
Hola, niñas necesito un vestido para el cambio y no e encontrado nada que me guste, tengo varias imágenes pero todo son en tiendas fuera de Colombia Que le recomiendan ?

Holaaaa, alguna sabe si existe un plan para la noche de los recién casados ? Me explico, mi novio y yo no tendremos la luna de miel enseguida sino un mes después pero no queremos llegar esa madrugada...

Hola, hola Sí... es el típico cartel de pajecito, pero qué bonito se ve, ¿no creen? 😍 ¿Va o no va en tu Gran Día? Siguiente post 👉 Para el primer baile, ¿coreografía preparada o improvisada? 💃
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Los MACARONS son un tipo de galleta tradicional de la gastronomía francesa e italiana, se caracterizan por tener una costra crujiente y un interior cremoso. 😋 ¡Realmente es un manjar para el...
¿Por qué elegiste ''?

Hello Vengo por aquí a provocarlos con algo delicioso que pueden incorporar en la mesa dulce. ¡Una fuente de chocolate! ¿Qué te parece esta idea? ¿Se te hace agua la boca o no? Siguiente post 👉 2...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Como ven, hay 3 tipos de mesas de novios, de acuerdo a los acompañantes que tengan. Por eso les dejo esta información para que me digan: ¿Cómo será tu mesa de novios? ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguro que todxs están enamoradxs de su anillo de compromiso y no pueden dejar de mirarlo ni un solo instante, ¿verdad? 😎 Y eso no quita que puedan responderme a la siguiente pregunta 😏...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días, parejitas El día de hoy les traigo un especial con las 4 ceremonias simbólicas más populares con el fin de qué sepan de qué se tratan y de paso nos cuenten si incluirías alguna o no 😉...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! Ya llegaron al último post de este especial tan importante 😛 Para terminar, les queremos hablar sobre la ceremonia de la plantación 🌱 En este ritual, la pareja planta un árbol en el...
¿Por qué elegiste ''?

¿Conocen la ceremonia de las velas? 🕯️ En primer lugar, se encienden dos velas pequeñas (que representan las vidas individuales), y después… la vela mayor con una nueva llama que simboliza la vida...
¿Por qué elegiste ''?

Ahora vamos con otra hermosa ceremonia: ¡La de la rosa! 🌺 Tal y como su nombre indica, consiste en intercambiar dos rosas en el altar. ¡Pero no todo acaba aquí! Cada aniversario de boda, la pareja...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Empezamos este especial en donde te vas a enterar de las 4 ceremonias simbólicas más populares. Todas tienen un significado muy profundo, así que pasa por todos los post y déjanos tu voto y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Empezamos con el primer duelo de shooting nupcial y por eso les traigo esta opción de Picnic para que se enamoren de la idea 📷 ¿Cuál de estas dos fotos prefieres? Escribe en los...
¿Por qué elegiste ''?

⚠️ REGALITO ENTREGADO A LOS QUE PARTICIPARON HASTA EL 13 DE FEBRERO/23 ¡Hola, parejitas! Ya empezamos a sentir las vibes del cupido más famoso del mundo 😝💘 Y como estamos en modo super románticos esta...
¿Por qué elegiste ''?

⚠️ ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO Hola parejitas lindas Empezamos con este especial que les va a dar un lindo regalito 🎁 Recuerden que para que se los pueda enviar, tienen que VOTAR Y COMENTAR...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días, hermosas brides Aquí les traigo 5 tendencias en peinados para novias, con diferentes opciones para todo tipo de gustos. Recuerden que a la hora de elegir su peinado deben...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! ¿Quieres brillar a full en tu Gran Día?✨ Nada como ponerle brilli brilli y potenciar tu luz como la felicidad que vas a tener en tu matrimonio con unos buenos accesorios, por eso te dejo...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Es muy importante conocer al curita que va a oficiar la ceremonia de su matrimonio y si tienen la oportunidad también de escuchar alguna misa de él, sería lo ideal......
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Casi siempre miramos el modelo del carro para los novios en su Gran Día, pero ¿y el color? ¿Lo prefieren rojo o mejor blanco? Escriban en los comentarios el por qué... *** Siguiente post 👉...
¿Por qué elegiste ''?

Niñas tengo una inquietud que no me deja tranquila, yo quiero que mi boda será hermosa 🥰🌺✨ también quiero que mis invitados vayan elegantes 👠👔 mujeres en tacones, pero mi inquietud es en la Fiesta,...

Espero que en los próximos meses me inviten a bodas para inspirarme y saber más del tema👰🏼🤵🏼♂️❤️✨

Muy buenos días, parejitas Llegó la época más linda del año y yo imagino que ya deben tener sus casitas bien lindas y perfectamente decoradas con la Navidad 🎅 ¿Pusieron la decoración navideña juntos?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas! Aún estoy visitando e investigando los proveedores! una vez los tenga lo dejaré por acá.

Hasta este momento la busqueda de proveedores ha sido todo un desafio, sin embargo gracias a la ayuda de Diana Rocio Camargo, quien es nuestra wedding Planner, todo ha fluido en un buen sentido,...

¡Buenos días comu! Tengo una noticia muy especial que anunciarles, y es que, como cada mes, llegó la semana especial dedicada a los mejores proveedores 😍 Y en esta ocasión, ¡tenemos el placer de...

¡Hola Bellas! Empezamos con la categoría del mes, esta vez toca elegir los ¡Sí, quiero!, con los que vas a completar tu look de novia. Más allá de que tengas o no tu vestido, te invito a que elijas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellas! Seguimos con este jueguito en el que le tienes que decir… "Quiero tal tocado para brillar" y de paso vas tachando de la lista los posibles profesionales que te falta mirar o contratar para...
¿Por qué elegiste ''?

Comu linda Ciertamente, esto es algo que lo eligen en pareja porque es el símbolo que representará su amor y compromiso mutuo. Por eso te traigo estas opciones para que nos digas: ¿con cuál se...
¿Por qué elegiste ''?

Este sábado fue mi despedida, fue sorpresa y estuviéramos mis dos mejores amigas,mis primas, tías mi hermana y mi mamá , fue muy bonito y divertido, hicimos muchos juegos y comimos muy rico. Les dejo...

¡Hola Comu! ¿Te gustaría potenciar las fotos de tu matrimonio y la hora loca con este Kit fiestero que te traigo? 😏 Estoy segura que sí, por eso te invito a participar en este divertido juego y de...

¡Parejitas! Seguimos con este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta Esta es muy fácil, tienes que votar y comentar la respuesta correcta......
¿Por qué elegiste ''?