Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

RANDA
Novia Habitual Octubre 2023 Bogotá DC

Bodas 👰🏼✨🤵🏼‍♂️

RANDA, el 8 de Diciembre de 2022 a las 12:54 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Espero que en los próximos meses me inviten a bodas para inspirarme y saber más del tema👰🏼🤵🏼‍♂️❤️✨

4 Respuestas

Última actividad por ANGELICA, el 14 de Diciembre de 2022 a las 05:09
  • ANGELICA
    Novia Habitual Julio 2023 Santander
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja totalmente! yo me estoy fijando en todo lo que lleve la palabra "boda", películas, eventos que veo en instagram, bodas de amigas, etc-

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros quisimos ir a ver como era una ceremonia en la iglesia, pero la primera que iba a haber de noviembre era la de nosotros. Smiley sad Yo te recomiendo que hagas una lista de qué cosas en definitiva no quieren que pasen. Aveces uno ve una boda y empieza es a comparar.

    Nosotros nos casamos el 26 de nov y mi primo se casó el sabado, Y la verdad es que uno compara lamentablemente. o dice Uy yo hubiera hecho tal o yo no hubiera hecho Smiley winking

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me invitaron despues de mi boda a una jajaja y la verdad fue tan distinta que me volvi a enamorar de la mia

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Randa linda Smiley heart

    Sí, eso sería lo ideal. No hay nada mejor que ir a una boda para ver bien qué queremos y cómo lo queremos. ¿Alguna vez has ido a alguna? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas