Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mario
Novio Curioso Agosto 2023 Cundinamarca

Mis proveedores

Mario, el 7 de Diciembre de 2022 a las 07:41 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Hasta este momento la busqueda de proveedores ha sido todo un desafio, sin embargo gracias a la ayuda de Diana Rocio Camargo, quien es nuestra wedding Planner, todo ha fluido en un buen sentido, incluso nos recomendo una feria de bodas que se hizo en bogota, en donde pudimos encontrar muchas cosas de interes, como por ejemplo una empresa que se dedica a realizar todas las tareas de bar, y sus licores tienen recuerdo, dado que le agregan aromas a las bebidas.


Si les interesa la wedding Planner se llamaSmiley laugh iana Rocio Camargo ayuda a organizar en cualquier parte de colombia, excelente servicio
Editado por Matrimonio.com.co

4 Respuestas

Última actividad por Xime, el 21 de Diciembre de 2022 a las 04:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mario, si tienes más datos de ella, me los puedes pasar por mensaje privado, porfa?

    Así yo la paso directamente al departamento para que la llamen, ¿te parece? Smiley smile

    • Responder
  • Mario
    Novio Curioso Agosto 2023 Cundinamarca
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ya ella se inscribio, pero nunca le respondieron de matrimonios, incluso yo escribi un correo porque a mi me sirve llevar esa traza en la pag, y tampoco recibi nunca una respuesta.

    Ya tenemos anillos, mi esposa ya tiene el site en donde van a trabajar con su vestido, muchas opciones de hacienda, pajesitos, padrinos, damas y damos de honor

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mario,

    Muchas gracias por tu recomendación. Estuve mirando y no la tenemos en nuestro portal, ¿ya le dijiste que se puede inscribir de manera gratuita? Smiley smile

    Y bueno, cuéntanos: ¿qué cositas ya tienes listas para tu matrimonio?

    ¡Te leo! Smiley ring

    • Responder
  • RANDA
    Novia Habitual Octubre 2023 Bogotá DC
    RANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi experiencia contraté todo con una misma empresa, me ofrecían desde el salón hasta los proveedores , Wedding Planner, etc, he investigado bastante la empresa y hasta el momento solo buenos comentarios !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas