Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

RANDA
Novia Habitual Octubre 2023 Bogotá DC

Ayúdenme con esta inquietud 🙏🏻

RANDA, el 8 de Diciembre de 2022 a las 13:05 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 4
Niñas tengo una inquietud que no me deja tranquila, yo quiero que mi boda será hermosa 🥰🌺✨ también quiero que mis invitados vayan elegantes 👠👔 mujeres en tacones, pero mi inquietud es en la
Fiesta, esas mujeres se van a cansar de bailar y estar en tacones pero no quiero que estén en tenis durante el evento y tampoco quiero que hayan regueras de zapatos por estar cambiándose, que me aconsejan? Que me haga la loca y que no me importe o queee? Ayuda por favor 🙏🏻

4 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 12 de Diciembre de 2022 a las 07:57
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Randa, pasa que ese dia tu vas a estar en lo tuyo, muy seguramente no te das ni cuenta si están sin zapatos. además que la gente, por ejemplo, en mi boda se quitaban los zapatos a lo ultimo, cuando ya no pudieron mas. Mi hermana llevo una bolsa ecológica y guardo los tacones, otras los dejaban de una ve en sus carros y se ponían tenis.

    Igual mi querida no puedes controlar eso.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Randa linda Smiley heart

    Yo creo que cada quién usará los zapatos más cómodos o que crea que pueda manejar bien durante todo el evento. Sin embargo, sería buena idea que des como recordatorio algunas sandalias. ¿Te gustaría?

    Mira este post 👉 Chancletas para las invitadas de tu matri: ¿Quién dijo yo?

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • RANDA
    Novia Habitual Octubre 2023 Bogotá DC
    RANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias , si mejor me hago la loca y que se los quite quien quiera 😂😂😂
    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Randa, que te hagas la loca con el tema porque eso se quita siempre, o puedes dar sandalias para todas decoradas bien bonitas … o que ellos lleven sus tenis, pero es mejor que te hagas a la idea de que se los quitaran 😂😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas