Ir al contenido principal
Hellen
Hellen

Cartagena, Bolívar · Desde Noviembre de 2020

Yo creo en el amor, porque el amor me salvó.

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

905días 9hrs
Estefani
Boda Minimalista
Estefani, El 30 de Noviembre de 2020 a las 18:58

Buenas noches aminovi@s! Espero estén muy bien. Esta noche les traigo una idea que me quedó sonando mucho que es el estilo minimalista, un estilo muy neutro pero sobre todo elegante. ¿Qué les parece?...

Super sí

94%

30 votos

No me gusta

3%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Dic-20 14
Hellen
mi Historia. ¿por donde Empiezo?
Hellen, El 30 de Noviembre de 2020 a las 12:32

Holaaa chicas!!! Algunas no se si están aquí desde hace mucho tiempo y me recuerden, otras seguramente no tienen ni idea quien soy yo... pero les cuento! Hace tres años estaba comprometida para...

Pepita, lunes 7-Dic-20 12 1
Leidy
Antes de salir al altar ( puesta de vestido)
Leidy, El 30 de Noviembre de 2020 a las 11:52

Estoy muy atrasada en compartir con ustedes lo que fue nuestra boda el 14 de noviembre del 2020

Leidy, martes 5-Ene-21 14
Julieth
Para las argollas.
Julieth, El 30 de Noviembre de 2020 a las 08:07

Hola chicas ¿Como están? Hoy les vengo a recomendar una empresa que hizo posible un deseo nuestro. No se ustedes (todos los gustos son diferentes) pero a mi no me agradaba la idea de llevar las...

Xime, miércoles 2-Dic-20 12
Erika
Estilo de velo de novia
Erika, El 26 de Noviembre de 2020 a las 18:15

Hola Aminovias!!! Estoy en un dilema, muy serio y espero me ayuden... He visto tres opciones de velo, pero no se por cual decirdirme!!! mi vestido es estilo princesa... Gracias por su ayuda ...

Keila, miércoles 23-Dic-20 23
Bernnie
Si tuvieras que escoger la sorpresa de tu matrimonio ¿cuál te gustaría?
Bernnie, El 31 de Octubre de 2020 a las 20:41

Hola comunidad, nosotros los novios también buscamos sorprender en la boda, para hacer de esa noche algo memorable para nuestra FE. Por eso quisiera preguntarles Si pudieran escoger la manera en que...

38%

23 votos

61%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Mar-21 27
Caroline
Que actividad hacer en la recepción?
Caroline, El 27 de Noviembre de 2020 a las 11:08

Hola chicas, aun no se que hacer en la recepción de la boda.... consejos porfa.... que podemos hacer los novios como parte Central... ayudis... Gracias

Xime, martes 1-Dic-20 7 1
Theweler
Si tuvieran que elegir entre que piedra preciosa llevaría su anillo de compromiso, cuál elegirían?
Theweler, El 3 de Noviembre de 2020 a las 12:44

Para los gustos los colores! Sigue aquí ➠ Si tu fe tuviera que elegir uno de estas opciones “alocadas” cuál crees que elegiría?

67%

31 votos

22%

10 votos

4%

2 votos

4%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Ene-21 17
Xiomara
Invitados no Invitados? :c
Xiomara, El 6 de Octubre de 2020 a las 13:28

Hola queridas!, tengo un gran dilema, He aplazado mi boda 3 veces, en inicio la celebraría el 8 de agosto, luego la pasé a Diciembre 12 y ya decidimos que sería mejor hacerla el próximo año el 30 de...

Hellen, lunes 30-Nov-20 12
Elaine
Ayuda con las invitaciones
Elaine, El 24 de Noviembre de 2020 a las 17:42

Hola chicas, estamos haciendo las invitaciones de la boda y tenemos un problema con un detalle, yo quiero que diga lluvia de sobres, pero mi futuro esposo dice que es mejor no ponerlo ya que las...

Pepita, lunes 7-Dic-20 24
Karen
Ceremonia Cristiana
Karen, El 20 de Noviembre de 2020 a las 13:32

Hola a todas, el próximo año me casaré, estamos muy felices. Quería preguntarles acerca de que detalles hay que tener en cuenta para la celebración cristiana y SI es Necesario hacer curso...

Hellen, lunes 30-Nov-20 8

Grupos generales

Artículos por temas