Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xiomara
Novia Curiosa Enero 2021 Valle del Cauca

Invitados no Invitados? :c

Xiomara, el 6 de Octubre de 2020 a las 13:28 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 12

Hola queridas!, tengo un gran dilema, He aplazado mi boda 3 veces, en inicio la celebraría el 8 de agosto, luego la pasé a Diciembre 12 y ya decidimos que sería mejor hacerla el próximo año el 30 de Enero. No queremos posponer más nuestra boda, pues mi prometido vive en el extranjero y ya llevamos 8 meses sin podernos ver!!, me vuelvo loca. Estamos casi completamente seguros que para esta fecha se seguirá manteniendo la restricción de 50 personas, mis invitados iniciales eran 75, ha sido muy difícil recortar la lista de invitados, quería preguntarles si uds tienen algunas ideas de cómo decirles a los invitados que debido a la contingencia únicamente irá la familia más cercana!. Será buena idea darles una especie de souvenier, carta, no sé!, espero me puedan ayudar, y ojalá a todas nos llegue este hermoso día sin más imprevistos!

12 Respuestas

Última actividad por Hellen, el 30 de Noviembre de 2020 a las 20:05
  • Hellen
    Novia Principiante Noviembre 2021 Bolívar
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahorita creo que por los tiempos que estamos viviendo, casi que todos entenderán el limite de asistentes.. Si quieres que se sientan especiales lo que yo haría es enviarles tarjetas de participación junto con algún recordatorio de la boda y abrirles una reunión privada por zoom para que puedan estar de manera virtual Smiley smile

    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Marzo 2021 Boyacá
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xiomy!!! Nosotros tenemos pensado casarnos en Marzo del 2021, y vamos a enviar recordatorios, junto con la tarjeta de participación. Como tenemos restricción por lo del COVID-19 y para cuidarnos entre todos vamos a compartir el enlace de la ceremonia, para que nos acompañen nuestros seres queridos.

    • Responder
  • Xiomara
    Novia Curiosa Enero 2021 Valle del Cauca
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Súper tu idea! En cual aplicación hiciste la tarjeta?. Me encanta!

    • Responder
  • Lesllye
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Meta
    Lesllye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Invitados no Invitados? :c 1
    Esta es la mía 😅
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Enero 2021 Magdalena
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super tu idea compártelo porfa, estoy en las mismas condiciones. Yo iba a enviar un detalle como una velita algo así a los que les participaba
    • Responder
  • Lesllye
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Meta
    Lesllye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento desde mi punto de vista y lo que yo voy a hacer !


    Yo estaba igual que tú la aplacé como 4 veces 🤣 pero en medio de esta pandemia dijimos cómo bueno esto está tan feo hagamos las cosas bien casémonos 😅
    Cuando iniciamos los preparativos solo se podían 30 personas ahora aumentaron a 50 sin embargo para nosotros fue una salvación porque no ahí que dar tanta explicación del porque no invitas, porque te entiendo estaba en las mismas

    Yo realice las invitaciones físicas para solo la familia no más de 30 personas
    Y realice las invitaciones de participación virtuales donde los invito al matrimonio a través de un aplicativo con el fin de no generar aglomeraciones pero sin dejarlos a un lado porque son muy importantes para mi!!
    Si quieres te envío mi modelo 😅 quedó respetuoso elegante y sutil jajajaj para decirles te invito pero no presencialmente
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa Xiomara Smiley heart

    Que rico leerte y poderte acompañar en este lindo proceso de organizar tu matrimonio.

    Entiendo que es una situación difícil, pero estoy seguro que todos te van a entender. ¿Qué tal la idea de transmitirlo por videollamada? así podrías invitarlos a la celebración online y de paso les das un hermoso recordatorio... ¿tienes pensado algo?

    Mira estas ideas de recordatorios:

    Recordatorios!!

    Recordatorios en botellitas: ¿Te animas? 🍾

    Recordatorios originales para nuestros invitados!!

    Recordatorios low cost, ¡los amarás todos!

    ¿Cuál te gusta, preciosa? Smiley smile

    • Responder
  • Ivi
    Novia Curiosa Julio 2021 Santander
    Ivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda primero que todo la que te casa eres tuuuuu, no le tienes que dar explicaciones a nadie del por que no los invitas ni nada de eso, mi hermana ya se caso y se arrepiente de haber pensado en que dirán la gente y invitar a personas que no valían la pena así que no linda lo primordial es tuu familia y la de su futuro es posó es mi recomendación, mi futuro esposo y yo hicimos nuestra lista y solo son 30 personas pura familia sin que me arrepienta de los que están ahí
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te cuento que yo transmití ni boda por zoom. Y lo que hice para no herir susceptibilidades fue enviar a cada invitado un par de copas para la hora del brindis, el mensaje de las tarjetas que las acompañaba decía: familiares: "bienvenidos a nuestra boda, a la familia no nos separa la distancia, nos une el corazón" y la de los amigos decía: "a tu salud, por nuestra amistad y mi matrimonio, te espero en zoom" y además enviamos las invitaciones virtuales junto con las instrucciones de conexión para el GD y la hora del brindis. Así mismo me apoyé de la web de matrimonio para contarles del cambio de planes y hacer que se sintieran más cercanos a la boda.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa te entiendo muy bien... Pero, primero tienes que ver que si bien todos son importantes hay reglas que no se deben pasar por alto yo quería una boda de 100 pero ya que nos mudaremos a otra ciudad y las restricciones solo serán 20 personas quienes nos acompañaran no creo que sea necesario una carta, tan vez, un mensaje virtual de parte de ambos excusando por la pandemia
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xiomi, cómo estás?

    Te entiendo es super complicado no poder tener nada claro y tener que estar cambiando de planes. Pero te felicito por tener la determinación de celebrar tu día sin moverlo más. Smiley heart

    Si ya tienes fijo que vas a reducir tu lista, lo que puedes hacer es dar un tipo de recordatorio como el que les hubieras ofrecido en el evento acompañado por una tarjeta de participación para que te acompañen en una transmisión en vivo.

    Esta no es muy difícil de organizar, así podrás hacerles sentir que aunque no es posible que estén todos debido a la situación que estamos viviendo, tú los tienes en cuenta y quieres que estén presentes de alguna manera. Así garantizas que sean incluidos y no debas postergar más tu GD.

    Qué te parece linda? 🙂

    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xiomara, te entiendo esto de el Covid a Sido todo un lío y pues pienso que darles una pequeña carta con algún recordatorio sería excelente y si puedes transmitirla por Zoom también. Si de verdad son personas que te aprecian entenderán que la situación no se presta, sin embargo, puedes hacer lo que te dije transmitirla y darles un pequeño recordatorio para que sepan lo mucho que los aprecias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas