Cartagena, Bolívar · Desde Noviembre de 2020
Yo creo en el amor, porque el amor me salvó.
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1577 díasHola novios y novias 😀 Hay parejas muy regalonas y otras no tanto. Y hay muchas maneras de dar un regalo: una carta, un gesto, un detalle que sabes que le gusta siempre son regalos de amor.. Ustedes, ¿suelen hacerse regalos para navidad? ¿Qué tienes...

He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Hola parejas! ❤️ La navidad es un momento para reunirse con la familia, los amigos y, claro, con la pareja. Es un momento de amor pleno en el que tener a las personas que amamos junto a nosotros lo vuelve aún más especial. En tu caso, ¿cuántas...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1593 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en la encuesta de Estefani
Hace 1593 días
He votado una encuesta
Hace 1593 díasBuenas noches aminovi@s! Espero estén muy bien. Esta noche les traigo una idea que me quedó sonando mucho que es el estilo minimalista, un estilo muy neutro pero sobre todo elegante. ¿Qué les parece? ¿Usarían ese estilo? Los leo 👇.

Participé en el post de Hellen
Hace 1593 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1593 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Participé en el post de Leidy
Hace 1593 días
Participé en el post de Julieth
Hace 1593 días
Participé en el post de Erika
Hace 1593 días
Participé en la encuesta de Bernnie
Hace 1593 días
He votado una encuesta
Hace 1593 díasHola comunidad, nosotros los novios también buscamos sorprender en la boda, para hacer de esa noche algo memorable para nuestra FE. Por eso quisiera preguntarles Si pudieran escoger la manera en que las sorprendería su novio ¿cuál les parece mejor?...

Participé en el post de Caroline
Hace 1593 días
Participé en la encuesta de Theweler
Hace 1593 días
He votado una encuesta
Hace 1593 díasPara los gustos los colores! Sigue aquí ➠ Si tu fe tuviera que elegir uno de estas opciones “alocadas” cuál crees que elegiría?

Participé en el post de Xiomara
Hace 1593 días