'Bogotá', Bogotá DC · Desde Noviembre de 2019
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Hola aminovias, quería saber si alguna tiene información sobre el curso prematrimonial y confirmaciones para lo que resta de este año, me caso en Enero 2021 y no he realizado ninguna de las dos, ayuda...

Alguna novia que se case en lo que resta del 2020 que nos cuente sus planes ? Yo aún estoy indecisa porque lo quiero por la Iglesia.

A mí me gustaría dar tapabocas a los invitados, para que se no vean todas esas combinaciones de estampados que hoy usan y a demás sea como un recordatorio. Me dicen que les parece y si conocen donde...

La tarea está hecha, Dios es bueno y nos ha regalado el mejor día de nuestras vidas. Es indudablemente lo mejor que cualquier pareja pueda experimentar, sentimientos a flor de piel uno tras otro y...

Parejitas de la Comu 😍 Yo sé que por aquí hay muchos viajeros y ¿qué mejor que recorrer diferentes lugares junto al amor de su vida? Y pregunto, si decidieran ir de Luna de miel dentro del país ¿qué...

Hola.. Las que también se casarán en el 2020, ¿ ya efectuaron pagos a proveedores aún sin tener certeza de la cantidad de invitados? Las que ya se casaron en medio de pandemia.. ¿Sentaron a sus pocos...

Hola mis hermosuras Seguimos con este súper duelo de admins que les ayudará a definir el estilo de matrimonio que van a tener y con cual de las dos admins de esta comu se identifican... ¿Serán más de...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, buenas hermosas brides Vamos a empezar este súper duelo que con tanto cariño hemos preparado con Xime, así que les muestro dos estilos de vestidos de novia y quiero que nos cuenten... ¿Por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Linda! Empezamos esta dinámica semanal que viene con 2 súper regalos para tu matrimonio, para participar nos tienes que dejar tu comentario y voto en todos los debates de este especial. Así que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a tod@s, espero se encuentren muy bien!!!!😄 Con todo lo que está pasando a nivel mundial, que han pensado sobre la fecha del matrimonio? Han hablado con sus proveedores?

Hola mis amores Puede que hayan parejitas que aún no quieran toca el tema de la luna de miel, pero esto va a pasar y cuando se pueda, se tienen que meter un viaje bien bello... ¿Les gustaría tener su...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosas Empezamos votando sobre esta prenda nupcial que muy importante para todas las novias y de paso se van a llevar unos bellos abanicos para sus invitados... Con estos zapatos 👇 ¿Te casas?...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas Seguimos compartiendo inspiraciones. Ya sabes, tienes que votar y llegar al final para que puedas descargar tus abanicos... En 2021 se viene mucho el escote pronunciado con tela transparente...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas ❤️ La elección del vestido para el Gran Día es uno de los momentos más emocionantes del proceso de organización, por lo que estoy segura querrán ir...

Hola a todas!!! Estamos pensando en conseguir una cámara instantánea como opción al libro de firmas, alguna sabe donde se puede conseguir o donde la alquilan

Hola mis amores ¿Quién ya está en la búsqueda del vestido de sus sueños? Vamos a ver quién gana esta pequeña competencia: ¡Escribe el número de vestidos que te has probado! Y si ya te casaste.....

Les comparto los maletines que llevarán mis pajecitos!!!

Mis amores Que aburrido sería si fueramos perfectas y tuviéramos una piel de porcelana de cabeza a pies, ¿cierto? jeje debemos aceptarnos con nuestros defecticos, pero aveces hay...

Bellezas Llegamos al final de este especial y espero que hayan despejado algunas de sus dudas o por lo menos hayan podido echar un poco de chisme entre ustedes jejeje No dejes de responder esta...

Hola amores Seguimos con preguntas que nos ayudarán a salir de algunas dudas nupciales y de paso nos darán un regalito muy exclusivo... ¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó? Sigue aquí ➛ ¿En...

Mis amores Todas tenemos el lugar de nuestros sueños para ese hermoso SÍ, QUIERO. Hay quienes prefieren un salón cerrado, algo pequeño e íntimo y las que por el contrario optan por un lugar enorme,...

Mis bonitas Como sabemos, un matrimonio no se organiza de la noche a la mañana y siempre debemos sacar tiempito para cuadrar cosas y que todo nos salga como queremos... por eso quiero que hablemos de...

Buenas mis hermosuras Empezamos con este especial que nos ayudará a despejar nuestras dudas y de paso les dará un acceso exclusivo para que creen los FOTOMARCOS más románticos para sus mejores fotos...

Cuál de los dos temas es tu favorito

Mis amores, ¿cómo están? ¿Con ganas de recibir sus conitos para que les pongan su arroz, confettis o pétalos? Pues vamos con la primera elección de este jueguito... ¡El vestido de novia! ¿Por cuál de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, me encanta esta idea para llevar los anillos y las arras, pero no sé dónde las pueda conseguir o mandar a hacer en la ciudad de Medellín; si me pueden ayudar se los agradecería mucho.

Mis amores Llegamos al final de este especial, así que si respondieron TODOS los debates y se emocionaron con todos estos lindos detalles para sus matrimonios, van a recibir las lágrimas de la...

Aminovias Unas sillas bien decoradas pueden marcar la diferencia y emocionarnos mucho, así que para que se lleven sus lágrimas de felicidad, quiero que me digan: ¿Se emocionarían con las sillas A o B?...

Lindas novias Ya casito terminamos de responder este hermoso y emocionante juego que les va a regalar las lágrimas de felicidad de Matrimonio.com.co, así que cuéntennos: ¿Con cuál de estos...

Mis princesas Vamos a darle un poco de emoción a la fiesta de sus matrimonios y nada mejor que con un hermoso photocall, ¿verdad? ¿Con cuál de estos 2 llorarías de la emoción? A. B. Sigue aquí ➧...