'Bogotá', Bogotá DC · Desde Noviembre de 2019
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
'Bogotá', Bogotá DC · Desde Noviembre de 2019
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Hola aminovias, quería saber si alguna tiene información sobre el curso prematrimonial y confirmaciones para lo que resta de este año, me caso en Enero 2021 y no he realizado ninguna de las dos, ayuda...
Alguna novia que se case en lo que resta del 2020 que nos cuente sus planes ? Yo aún estoy indecisa porque lo quiero por la Iglesia.
A mí me gustaría dar tapabocas a los invitados, para que se no vean todas esas combinaciones de estampados que hoy usan y a demás sea como un recordatorio. Me dicen que les parece y si conocen donde...
He votado una encuesta
Hace 1602 díasHola comu linda Les traigo esta paleta de colores ideales para un matrimonio, de un estilo rústico-romántico. ¿Qué les parece para el suyo? ¡Vota tu opción y coméntanos el porqué! 👇 Sigue aquí ➠ 30 tendencias de matrimonios para el 2021: ¿Con...
He votado una encuesta
Hace 1622 díasHola parejitas, Comenzamos con esta serie de preguntas para que comiences a practicar varias cositas de tu Gran día. ¿Van a practicar el primer baile de esposos? Cuéntame la canción que escogieron...
He votado una encuesta
Hace 1622 díasLindas novias Los peinados semirecogidos combinan a la perfección con cualquier tipo de vestido de novia, pero hay dos tipos y quiero que nos cuenten... ¿Prefieres un semirecogido de lado o normal? VOTA y cuéntanos por qué... *** Sigue aquí ➠...
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $4.000.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!