Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizeth
Novia Curiosa Octubre 2020 Bogotá DC

Shower

Lizeth, el 26 de Julio de 2020 a las 14:01 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6
Hola!!!! Espero que continúen con sus planes y que cuando llegue el día sea mejor de lo que soñamos.



Les cuento que hemos decidido casarnos en octubre si o si 😄🎉 y como aún no vivimos juntos nuestras familias quieren organizar un shower para nuestro apartamento 😊😍 creo que lo mejor es hacer una lista de regalos. Alguna aplicación recomendada? Alguna idea para hacer shower virtual? 🤔 Gracias por todos sus comentarios

6 Respuestas

Última actividad por Carito, el 28 de Julio de 2020 a las 11:00
  • Carito
    Novia Habitual Julio 2021 Cundinamarca
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy que divinos. Pues falabella novios sé que es muy popular en lista de regalos, hay cosas divinas y a buen precio. Pero sería mirar si ellos ahorita te pueden cuadrar un solo envío. Me imagino eso, que la tienda les haga llegar un día todos los regalos y ustedes ya programar un zoom para la apertura.

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que delicia esos shower ❤️❤️


    • Responder
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en proveedores/recordatorios hay un proveedor que con una foto de ustedes, un link y los N depósitos que les hagan van formando la foto de ustedes hasta hacerla más nítida, me parece muy curioso, igual no pierdes nada con buscarla.


    Aquí en México es muy común hacer las mesas de regalo por Amazon porque tiene cosas buenísimas y de entrega inmediata, mercado libre Mexico no tiene esa opción, peeeero hasta donde había revisado, Mercado Libre Colombia si tiene la opción de mesa de regalos.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial, sin duda equipar un hogar es una tarea emocionantd y costosa, recibir un poco de a ayuda no estaría nada mal.


    No se si los almacenes estén haciendo listas virtuales tal vez falabella si... te aconsejo que preguntes, si vives en vogita puedes sugerir que te regalen bonos de casa ideas que tiene cosas divinas para tu nuevo hogar y como siempre Home Sentry te ofrece la mayor variedad a precios mas cómodos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizeth, que emoción y gratificante que sus familias quieran hacerles un shower.
    Yo sé que falabella tiene la opción, pero no sé si virtual, otra cosa que podrías hacer es mirar por internet que necesitas y utilizar una aplicación en la que estén todos y de manera aleatoria le llegue a los correos o al WhatsApp a cada uno de tus invitados, así sería sorpresa para todos.
    Y la idea de Helena de zoom es buena, puedes utilizar incluso meet que no tiene límite de tiempo
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El shower virtual lo puedes hacer por Zoom, no se si haya algún almacén de cadena que haga listas virtuales de regalo, sino puedes pedir q te regalen bonos para poder comprar luego tus cositas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas