- Matrimonios
- Comunidad
Mariana
'Envigado', Antioquia · Desde Enero de 2020
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mori Lee
Mis proveedores
3Posts en los que participo
66Buenas tardes chicas solicito sugerencias de personal de maquillaje de novia y peinados en la ciudad de Medellín
Bellas novias Yo sé que todas deben estar súper creídas con ese anillo de compromiso y querrán que todos lo vean, por eso te invito a que en este debate, nos compartas una foto de esa bella joyita...
Hola chicas,navegando en la web me encontré con esta imagen,el vestido de novia según el signo del horóscopo,cuéntenme,creen ustedes en el horóscopo?,usarían el vestido según su signo?, En mi caso soy...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1566 díasHola mis amores Aquí viene la pregunta del millón... y es que para ahorrarnos unos pesitos, podemos pensar en que las flores del ramo sean artificiales... ¿qué dicen? ¿Tu ramo va a tener flores naturales o artificiales? VOTA y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 1566 díasHola hermosas! 💛 Al igual que yo sé que debe a ver unas cuantas que les gusten los girasoles. Mi boda será completa de girasoles y estoy muy indecisa en cuanto al ramo tengo varias ideas y las que más me han gustado son estás cuatro entonces les pido...
He votado una encuesta
Hace 1566 díasBonitas Sé que muchas quieren que sus zapatos del Gran Día sean blancos, por eso les dejo estos dos modelitos para que voten por sus favoritos... ¿Con plataforma o tacón aguja? *** Sigue aquí ➥ Tu vestido de novia según tu signo: ¿Te gusta? ...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas