Bucaramanga, Santander · Desde Diciembre de 2017
Me encanta el diseño y dibujar, soy extrovertida y demasiado habladora, juego xbox cuando puedo orgullosa madre de Samantha Lucía la luz de mis ojos ahora... Ver más
Me encanta el diseño y dibujar, soy extrovertida y demasiado habladora, juego xbox cuando puedo orgullosa madre de Samantha Lucía la luz de mis ojos ahora tiene 6 meses y es mi mayor orgullo. Soy muy curiosa y apasionada en todo lo que hago.
- Súper Novia
- 4.222 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2473 díasBueno chicas les cuenrto que mi amuleto de la suerte que llevare para mi GD es mi chiquitina Samantha, gracias a ella estoy aqui y voy a dar este gran paso. Todo se lo debo a ella.

Creé un post
Hace 2506 díasContinuando en esta hermosa mañana y aprovechando que quiero serle útil a todas estas nuevas florecitas que aparecieron en nuestra comunidad, hoy les traigo 8 nuevas ideas originales para las bodas hechas por nosotras mismas. ...-------- --------......

Creé un post
Hace 2506 díasBuenos días chicas hermosas, Como están en este jueves hermoso, ni tan frío ni tan soleado, una mañana espectacular en Girón, mi puesto de trabajo jejeje. Hoy les traigo a las AMINOVIAS nuevecitas, que apenas han ingresado a esta hermosa comunidad y...

Creé un post
Hace 2509 díasHola chicas Mis planes para la noche de bodas no es estrictamente esa misma noche, con mi fe hemos planeado un hotel romántico con cena y ha itacion decorada vino y estadía pero esa misma noche no se puede ya que todo el evento termina tipo 2 o 3 así...

Creé un post
Hace 2520 díasHola chicas 😍🤗 Quiero darles a conocer mi menú. La verdad es sencillo clásico y dentro del presupuesto que es lo mejor 🤔. Menu: *Coctel de bienvenida de color coral *Mini empanadita *Pobablemente mesa de postres (aún no se) *El plato principal es:...

Creé un post
Hace 2523 díasHola chicas Aquí les dejo mi look de novia. Según el juego de Xime. Estos so. Mis look de novía que estoy mirando para ese día. 1. vestido 2. peinado 3. Uñas 4. Maquillaje

Creé un post
Hace 2525 díasHola chicas De acuerdo al juego de que tan celosa soy bueno mis resultados son C soy celosa moderada es decir Có fio en el pero siempre pendiente jaja pero les cuento que para llegar a este momento pasamos por mucho antes era la típica mujer celosa...

Creé un post
Hace 2530 díasHola chicas Les cuento que he tenido que tomar decisiones difíciles, cosas que quería pero que optamos con mi fe mejor dejarlas de lado y darles más importancia a otras como por ejemplo: Quería una luna de miel en un crucero pero mi fe me dice que...

Creé un post
Hace 2530 díasHola mis preciosas, Ando un poco alejada de la comu pero ya volví poco a poco debido a mi trabajo y la u estoy de unos días de locos. Bueno resulta que estos días me he encontrado con un muro un poco alto bueno para mi, resulta que mi fe y yo si...

Creé un post
Hace 2554 díasSon el complemento perfecto Ustedes tienen de todas las facetas... aveces les sale su lado romántico y otras veces cada uno necesita su espacio. Lo bueno es que se conocen bien y saben muy bien complementar su relación, ya que tienen el romanticismo...

Creé un post
Hace 2563 díasHola chicas pues les cuento que lo más caro de mi matrimonio han sido el salón y las argollas. No pensé q podría gastarme eso el salón salio por **** aunque lo bueno es q trae todo incuido a solo ramen te toooodo y las argollas por un poco menos mi...

Creé un post
Hace 2589 díasAhora incluiremos el Azul en los zapatos, que les parece usar este tono, es muy elegante, aquí les traigo de todos los estilos, altos, bajitos, deportivos.Digánme si se atreven a usar estos zapatos en su GD. SUNKIDS / SHUTT b vc

Creé un post
Hace 2589 díasAhora me dirán si el tono de azul navy para usar en el ramo. Cuéntenme si usarían en su boda ese color, o al menos toques de el. Que ramo les pareció mejor. c

Creé un post
Hace 2589 díasEl color que necesitas conocer si te vas a casar en 2018, Para muchas novias, llevar algo azul el día de su boda es una gran tradición. Se tiene la creencia de que este color confiere buena suerte y protección a la feliz pareja. Si deseas llevar...

Creé un post
Hace 2589 díasSi quieres transmitir tranquilidad, amor, paz, dulzura y belleza piensa en el azul suave como el mejor de tus aliados. El celeste, el azul pastel, el azul claro o hasta cierto punto un azul grisáceo se ven muy lindos en las bodas. Puedes usar este...

Creé un post
Hace 2589 díasQueria mostrarles las tendencias del año pasado, ya se ya se eso ya paso de moda, pero creanme que no este azul oscuro es super hermosos y creo que les gustaría hecharle un vistazo. Dejando a un lado las modas por un momento, es verdad, que cada uno...