Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Súper Novia Agosto 2018 Santander

8 Ideas Originales para Bodas que nos Obsesionan

Vanessa, el 14 de Junio de 2018 a las 08:39 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12

Buenos días chicas hermosas,Smiley flower

Como están en este jueves hermoso, ni tan frío ni tan soleado, una mañana espectacular en Girón, mi puesto de trabajo jejeje.

Hoy les traigo a las AMINOVIAS nuevecitas, que apenas han ingresado a esta hermosa comunidad y que están un poco perdidas con toda las ideas que queremos plasmar en nuestro GRAN DÍA.

Pues no se preocupen más aquí les traigo 8 ideas originales para aplicar en nuestro GD.

Espero les sirva de mucho, y puedan aplicar una que otra.

...-------Smiley heart --------...

Muchas novias se lamentan de no haber incorporado ciertas ideas originales para bodas a las suyas. Entendemos que no siempre una es dueña de todo el presupuesto de una boda y hay que complacer a los demás. Por eso te traemos estas 16 ideas originales para bodas que puedes implementar sin importar el presupuesto de tu boda porque la gran mayoría son baratísimas!

1. Smiley love Esta idea es adorable, original y sencilla de hacer. Consíguete un marco viejo en la tienda de todo a 10 mil, o en madererías que todo usado. Píntalo si lo prefieres y úsalo para fotografías únicas y hasta para tu photobooth!

2. Para un toque de simpatía y calidez nada mejor que el color y que es mas económico que las botellitas de soda? Coloridos como una caja de crayones.

3. Que tal si en lugar del tradicional arroz les regalas a tus invitados globos de colores cn helio para cuando salgan de la iglesia los dejen ir al cielo.

4. Otra opción de globos seria llenar el auto con globos que a la salida de los novios saldrán volando a celebrar contigo e lugar de poner latas.

5. Un toque de personalización que siempre se olvida. Servilletas de papel personalizadas y en colores de foryourparty.

8 Ideas Originales para Bodas que nos Obsesionan 1

6. Para los niños o para los no tan niños en tu boda. Deliciosas galletas de chocolate con vasos de leche. ¡Yum!

7. Si quieres que la fiesta no acabe temprano, piensa en los pies de las invitadas y ¡a bailar sin parar se ha dicho! Te aseguramos que es una de esas ideas originales para bodas que serán recibidas con mucha alegría.

8 Ideas Originales para Bodas que nos Obsesionan 2

8. Los photobooths son centro de atención y diversión en las bodas de hoy en día. ¡Hazlo inolvidable!

8 Ideas Originales para Bodas que nos Obsesionan 3

Mis hermosas florecitas espero les haya gustado estos tips muy útiles y que maravillaran a nuestros invitados.

12 Respuestas

Última actividad por Judy, el 20 de Febrero de 2019 a las 23:05
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas ideas me gustan
    • Responder
  • Johanna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Bogotá DC
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están muy buenas las ideas gracias !

• Responder
  • JULIANA
    Novia Habitual Noviembre 2018 Antioquia
    JULIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, las ideas nunca sobran!!!

• Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están buenísimos los consejos me gusta lo de los globos
    • Responder
  • Jossira
    Novia Experta Junio 2020 La Guajira
    Jossira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super las ideas me encanto la primera idea creo que la usaré quiero una foto asi como esa espectacular, gracias por compartir tan buenas ideas

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosas tus ideas mi bella Vane Smiley flower

Gracias por pensar en todas las aminovias de la comu.. Un besote Smiley kiss

• Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo, se ve muy lindo pero me da pena pensar que después no podemos limpiar los globos reventados 😞 así que no es algo que usaría en lo personal, ni aunque fueran ecológicos como lo son algunos globos.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Nariño
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encaneta, la de los globos con helio y la tenía pensada, me parece muy lindo 🎈
    • Responder
  • Liss
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron todas las ideas.. y lo de las servilletas se ve hermoso

• Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todas las ideas... Y la de los globos si o si las vamos a tener.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2018 Valle del Cauca
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea de los globos.. los amo.. solo q me pongo a pensar en donde van a parar .. luego de soltarlos .. y me torturan los animalitos q se confunden y creen q son alimento... me tiene pensando q elegir.. Smiley ups

• Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena la 8 y la 9 las utilizaré en mi boda me encantan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa