Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Súper Novia Agosto 2018 Santander

Mi matrimonio ideal + Vanessa

Vanessa, el 21 de Mayo de 2018 a las 08:16 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13
Hola chicas Smiley laugh

Les cuento que he tenido que tomar decisiones difíciles, cosas que quería pero que optamos con mi fe mejor dejarlas de lado y darles más importancia a otras como por ejemplo:

Quería una luna de miel en un crucero pero mi fe me dice que mejor dejarlo para el otro año y mejor este hacer algo sencillo como ir 3 días a santamarta.

Quiero mesa de postres mi fe dice q no pero yo si quiero mientras la gente espera aunque voy a dar coctel de bienvenida y una mini empanada pero quiero mesa ahí estoy en negociaciones.

Quiero una super maquiyadora profesional pero no conozco ninguna así que puede ser que yo me maquilló o. Lo haga mi tía que es estilista y no lo hace mal.

Quiero que un amigo cante en mi boda en la iglesia su voz es genial pero mi fe no se decide si dejar a la música que por defecto la iglesia nos cubre.

Hasta ahora mis niñas esas son mis decisiones de último momento. Un Besos a todas.

13 Respuestas

Última actividad por Linda, el 21 de Mayo de 2018 a las 19:29
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucía si quieres me hablas por interno y yo te puedo colaborar, aconsejando en esos temas ya que mi esposo y yo somos expertos en ahorrar costos, jeje
    • Responder
  • L
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora con la super maquilladora, trata de ahorrar costos en otras cosas, o ahorra tu en casa tu sabes que uno siempre le quedan unos pesos de más que los 1000, 2000,'jiji 5 000 vez ahorrado en una alcansia de aquí a allá ya tienes para pagarla, al algunos postres tu y los envías al lugar de la celebración un día antes, no es que no hagas lo que visionas sino tratar de buscar hacerlo de la manera más económicamente posible y así tu FE esta contento y tu también
    • Responder
  • L
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa te entiendo pues también vivo con mi FE y ellos sólo piensan en dinero y es obvio ellos en su mente y corazón son proveedores, es bueno seder pero también importa lo que tu quieres, la mesa de postres la puedes armar con cosas económicas, Palomitas de maíz, tienes, incluso puedes ver en youtube, como hacer una mesa de postres económicas y los dos salen ganando, pregunta a tu amigo si puede cantar para ti como regalo de bodas y hablar con la Iglesia a ver si puede utilizar los músicos que viene en el paquete de servicio de la Iglesia pero con tu cantante, mirando bien yo opine que deberían tener una Luna de miel solos pero tu niña es más pequeña que mis hijos, habla con el hotel y disfrutan los tres y mira también si el mismo tiene servicio de niñera, por si.quieren salir a comer en plan romántico en la noche, te recomiendo el Hotel Costa Azul pues mire que llegas a Santa Marta y ese es bueno y tiene servicio de niñera y son muy responsables
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2018 Valle del Cauca
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas chicas pero en mi caso son mis papas que ponen en duda todo yo quiero un vestido de ensueño ellos dicen que no gaste tanto en un vestido que solo es para un momento queria que el salon tuviera estaciones de postre y bebidas pero tampoco se podra por el presupuesto queria un lugar fantastico para mi boda pero se sale de presupuesto y la verdad cada vez me siento haciendo y eligiendo lo que me toca no lo que quiero estoy algo triste por eso
    • Responder
  • Liss
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vanne toma todo con calma y llega a un punto medio con tu FE.. y como dices.. aveces hay que dar prioridad a algunas cosas.

• Responder
  • Leidy
    Novia VIP Junio 2018 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va saliendo con ayuda de Dios, lo que si sé es que las cosas no se deben forzar!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la organización del gran día hay que ir priorizando, lo mas importante debe ser la unión de los dos, ya tendrán mil oportunidades de viajar. y para la mesa de dulces tranqui puedes colocar bandejas con mini brownies, canasticas pequeñas con granos secos, y galletas de mantequilla te dejo imágenes. DIOS TE BENDIGA .

MESA DE DULCESMi matrimonio ideal + Vanessa 1

CANASTAS CON FRUTOS SECOSMi matrimonio ideal + Vanessa 2

MESA CON BEBIDASMi matrimonio ideal + Vanessa 3

VARIOS TIPOS DE GALLETAS Mi matrimonio ideal + Vanessa 4

• Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas lista también 😃
    • Responder
  • Stefane
    Súper Novia Agosto 2018 Atlántico
    Stefane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane. No te desesperes, poco a poco van definiendo lo que quieren. Nosotras nos estresamos porque soñamos con muchas cosas, pero en el camino te darás cuenta que con tanto gasto toca priorizar. A mi me pasó 🙈. Hay varias cositas que he tenido que descartar, pero como me dice mi F.E. lo importante es unirnos y celebrar nuestro amor en familia. Lo del viaje ya se dará, a mi también me tocó aplazarlo y reemplazarlo por 3 días en Cartagena. Ya reservamos hotel y mi F.E. está planeando algunas cositas para sorprenderme.

Habla mucho con tu pareja para que siempre tomen decisiones que ambos compartan y disfruta desde ahora este momento, gozate la oportunidad de ir preparando tu G.D. y deseo que todo te quede maravilloso. Un abrazo!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa
    Ay poco a poco van definiendo todo lo importante es encontrar un punto de equilibrio.
    Un abrazo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ash mi Vane... Espero que tu FE y tú puedan llegar a un acuerdo para que nos puedan tener lo que desean... Al fin y al cabo es su día. ❤️
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper lo del viaje tienes razón lo importante es definir las prioridades..y buscaste en la comunidad algún proveedor de maquillaje que puedas cotizar,?
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje debes de ponerte de acuerdo con tu Fe en esas cositas pero vas muy bien!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa