Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Súper Novia Agosto 2018 Santander

Lo más caro y lo más barato + Vanessa Briceño

Vanessa, el 17 de Abril de 2018 a las 20:23 Publicado en el Foro juegos y test 0 2
Hola chicas pues les cuento que lo más caro de mi matrimonio han sido el salón y las argollas. No pensé q podría gastarme eso el salón salio por **** aunque lo bueno es q trae todo incuido a solo ramen te toooodo y las argollas por un poco menos mi fe siempre quizo esas argollas así q son soñadas, y lo más barato las invitaciones y la iglesia, al parecer la iglesia nos sale por 200.000 y las invitaciones por 108.000 eso si si logro pedirlas rebaja quería hacerlas pero Dios no tengo tiempo de nada y cuando tengo tiempo trato de descansar algo. Y el ajuar el vestido con toooodo incluido vestido trajes vestido mamá paje sitos ramo copas cojín de argollas por solo 500.000 eso si fue una ganga.

2 Respuestas

Última actividad por Xime, el 18 de Abril de 2018 a las 03:50
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda estrellita Smiley star

    Que lindo es verte participando en los jueguitos de la comu y que además nos cuentes cositas tan funcionales de tu matrimonio. ¿En donde compraste ese ajuar tan barato?

    Recuerda que a partir de la próxima semana vas a recibir TODOS los regalitos por mensaje privado!! Smiley gift

    Un besote muy muy grande Smiley kiss

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanne que bendición! Súper!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas