Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Súper Novia Agosto 2018 Santander

Noche de bodas

Vanessa, el 11 de Junio de 2018 a las 09:49 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Hola chicas Smiley flower
Mis planes para la noche de bodas no es estrictamente esa misma noche, con mi fe hemos planeado un hotel romántico con cena y ha itacion decorada vino y estadía pero esa misma noche no se puede ya que todo el evento termina tipo 2 o 3 así que llegar a disfrutar un hotel nos parece que mejor no así que decidimos arreglarnos para el siguiente día y desde medio día irnos para el hotel pasar la noche el desayuno del siguiente día y el almuerzo siguiente suena bn para nosotros además queremos irnos de viaje a santamarta pero esa parte aun no la definimos bn. Mi fe es una persona que toma decisiones de último momento cuando ya no hay nada q ha er o no se puede bus ar tiquetes así que trato siempre de adelantarme a la situación y dejar una opción o dos para que el decida.

8 Respuestas

Última actividad por Xime, el 12 de Junio de 2018 a las 05:32
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Vane bella Smiley flower me parece lo mejor!!! tener la noche de bodas el día siguiente es maravilloso, porque esa misma noche tal vez van a estar cansaditos y no van a poder disfrutar nada. Lo se Santa Marta es maravilloso, hay paquetes muy buenos. ¿Ya averiguaste en cuánto les puede salir? Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena la idea, así logran descansar un poquito antes de ir a disfrutar sus momento a solas!❤️
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanne súper lindo! Donde dormirán la noche del matri? Nosotros decidimos pasarla en el que será nuestro hogar 😊
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena idea Vane es mejor planear tidiin tiempo en mi caso igual se que terminaremos rendidos y es mejor dejar para el día siguiente
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Junio 2018 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanessa me parece una muy buena elección, de verdad que ese día uno termina rendido y un hotel no lo disfruta mucho es mejor al otro día!
    • Responder
  • Julieth
    Súper Novia Diciembre 2021 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane pues que bueno que tú te adelantes a las cositas, generalmente las mujeres somos más del detalle y planificación, ellos de acción. Y qué buena idea de lo de la noche de bodas.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creería que ese es el denominador común de todos los hombres jajajajaja, o por lo menos de la mayoría porque mi FE es idéntico, a mi me ha tocado todooo y adelantarme lo más que pueda a las cosas porque él sí que es relajado Jajajajaja.

En cuanto a lo de tu noche de bodas, creería que estaría bien lo que piensan, pues pagar una habitación por casi la mitad del tiempo que van a estar no digamos que es un gasto, pero si no disfrutarán como deben, así que me parece muy buena idea
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja Vane a mi a veces me pasa con mi FE.. el también es dejar todo a última hora y así como tú trato de dejar cosas para que podamos decidir de la mejores opciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa