Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Súper Novia Agosto 2018 Santander

Que tan celosa soy con mi amor + Vanessa

Vanessa, el 25 de Mayo de 2018 a las 17:57 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Hola chicas Smiley flower
De acuerdo al juego de que tan celosa soy bueno mis resultados son C soy celosa moderada es decir Có fio en el pero siempre pendiente jaja pero les cuento que para llegar a este momento pasamos por mucho antes era la típica mujer celosa empedernida terca y definitivamente corría sangre mis celos eran extremos ya poco a poco he cambiado Confio más en el sigo siendo terca pero mis celos bajaron eso si siempre estoy en la jugada activa mirando que pasa pero ya no le digo y no molesto por cosas aunque me sigo Considerando celosa bueno pues he cambiado ya en este momento de faltar tan poco para casarnos me sie to Cónfijada y segura de él pero con el ojo abierto.

4 Respuestas

Última actividad por Xime, el 28 de Mayo de 2018 a las 06:41
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Vane que bien Smiley love muchas veces cambiamos o las circunstancias de la vida nos hacen cambiar para bien y lo mejor es confiar en ellos para no amargarnos nosotros, ¿cierto? Smiley smile

• Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja así tiene que ser Vanessa, aunque yo siempre he dicho que el que es se cuida solo, pero nunca está demás estar pendiente por un por si acaso
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejeje Vane, lo importante es que eres moderada! Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja sí mi Vane no hay que bajar la guardia con.el ojo abierto como dices tú jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa