Bucaramanga, Santander · Desde Abril de 2014
Me encanta leer, la comida saludable, amo ir al GYM cada mañana, soy mamá de una hermosa princesa y esposa de un hombre ideal (siempre le digo que él es... Ver más
Me encanta leer, la comida saludable, amo ir al GYM cada mañana, soy mamá de una hermosa princesa y esposa de un hombre ideal (siempre le digo que él es mi edición limitada.. perfectamente hecho para mí). Me fascinan los animales, "ANIMAL LOVER" y amooo la música, especialmente la de Ricardo Arjona.
- Novia Máster
- 17.485 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3847 díasMis hermosas hoy en tu programa favorito "COCINA SALUDABLE Y SIN CULPAS CON STEPHY" les traigo un delicioso y sin remordimiento, si!! Leyeron bien sin remordimiento Brownie, esta receta esta modificada para cuando tengamos un antojito de algún...
Creé un post
Hace 3848 díasHola beautifuls hoy en este maravilloso espacio en DE TU LADO ARTESANAL CON STEPHY (jejejej ) vamos a tener un paso a paso de como elaborar una tiara con tus propias y magicas manos, en este su espacio les damos una pequeña idea, ustedes tomenla y...
Creé un post
Hace 3849 díasHola hermosas, hoy quiero mostrarles mi tiara, se que no quedó perfecta pero la hice con mucho amor, tal vez en el tiempo que me queda hasta mi boda le vaya modificando cosas, pero hoy es este el resultado, espero sus críticas y opiniones. OJO no me...
Creé un post
Hace 3850 díasHola niñas quiero saber si para ustedes es fácil cambiar la foto de perfil desde su celular, yo no he podido y quisiera si ustedes saben me ayuden porfa es que cada vez que quiero cambiar mu foto me toca desde el pc porque en la tablet tampoco me es...
Creé un post
Hace 3851 díasHola niñas hoy les traigo una deliciosa y nutritiva ensalada, a mi en particular me encantan las ensaladas, depende de sus ingredientes te aportan lo que el cuerpo necesita para estar en forma sin necesidad de aguantar hambre que es lo que la gente...
Creé un post
Hace 3851 díasPara las novias que están en la onda de cabello corto, me encanta el estilo pixie, aca les dejo unas imagenes para que tengan una idea de peinados para ese dia tan magico y maravilloso, espero que les guste y les sea muy util para tenr una idea de...
Creé un post
Hace 3853 díasHola hermosas, se que muchas queremos estar muy lindas el dia de nuestra boda (desde que nos levantamos hasta que nos acostamos) aca un tutorial que encontré y me pareció interesante para las novias que se arreglan en la casa y desde el momento en...
Creé un post
Hace 3862 díasHola como están? me imagino que felices al igual que yo, esta aventura de planear todo es loca, estresante, emocionante, gratificante, alegre; en fin pasamos por una variedad de estados de animo, pero a la final todo se resume en felicidad. me alegra...
Creé un post
Hace 3877 díasHola chicas, estoy en un dilema con el tema de los zapatos que debo usar en mi boda, me la paso horas y horas mirando en internet y aun nome decido. no se si comprar unos zapatos que sean solo para ese dia o si por el contrario deberia comprarme unos...