Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephany
Novia Máster Agosto 2014 Santander

Brownie fit

Stephany, el 24 de Mayo de 2014 a las 12:28 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 18
Mis hermosas hoy en tu programa favorito "COCINA SALUDABLE Y SIN CULPAS CON STEPHY" les traigo un delicioso y sin remordimiento, si!! Leyeron bien sin remordimiento Brownie, esta receta esta modificada para cuando tengamos un antojito de algún postrecito no estemos sumando kilitos de más. Eso si ojo la porción debe ser moderada, no crean que porque es una receta light podemos abusar comiendo, recuerden que todo en exceso es malo. Hoy no les traigo fotos de los ingredientes porque no he preparado hace mas de 2 meses y en ese entonces no pertenecía a la comunidad y no veía la necesidad de fotos. Espero la entiendan y se arriesguen a prepararla.
INGREDIENTES:
- 2 1/3 de avena en hojuelas
- 1 cucharadita de canela
- 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio
- 2 cucharaditas de polvo para hornear
- 1/2 cucharadita de sal
- 4 bananos maduritos
- 1 cucharada de esencia de vainilla
- 1/2 manzana (la vuelven puré)
- 7 sobrecitos de endulzante
- 1 1/2 cucharada de chocoline sin dulce

PREPARACION
Precalentar el horno a 180 grados, engrasar un molde con aceite en spray si no lo tienes puedes utilizar otro, en un procesador de alimentos coloca la avena y procesala hasta que se convierta en harina ( porque no utilizar de una vez la harina de avena? Porque la avena en hojuelas esta pura sin ningún tratamiento y está llena de fibra excelente para tu cuerpo), colocar la avena en un bowl junto con la canela, el polvo de hornear, el chocoline, el bicarbonato, llevamos el resto de los ingredientes a la licuadora (si la mezcla esta un poco seca en la licuadora agregar una cucharada de agua) y luego lo mezclamos con la avena y demás ingredientes. Llevamis al horno en el recipiente previamente engrasado por al rededor de 20 minutos o hasta que al insertar un palillo o palito de pincho salga limpio. Sacalo del horno y dejalo enfriar tapado para que no se vuelva duro y listo lo pueden disfrutar. Si se animan me cuentan que tal les quedó. Hasta la proxima novias hermosas.

18 Respuestas

Última actividad por Stephany, el 25 de Mayo de 2014 a las 11:00
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, me he podido dar cuenta que te gusta la comida saludable yo la amo y mis desayunos también llevan avena en hojuelas siempre de una manera u otra la incorporo. Si te animas a prepararlos me cuentas como te fue. Smiley winking
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Steph me encanta como presentas tus foros!!! Smiley smile Gracias por compartir esta super receta con nosotras, definitivamene eres mi chef favorita fitness, te cuento que me encanta tu receta y esta ideal para hacer varios y dejar como barritas de cereal para esos momentos en que nos da hambresita, incluso para llevarlos a la oficina o universidad, que rico tambien para los chiquitines de la casa se que serian unos pasabocas deliciosos, ademas de ser super nutritivos, estos browunies estan super faciles de hacer y los ingredientes estan ¡yomie yomie!, me encanta la avena con babano a desayuno que rico!!! Pero ahora te cuento que me robare esta receta, muchas gracias linda Smiley shame Smiley catface

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje vale Smiley winking aunque se que queda bien porque ya lo he preparado varias veces
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huy si Isa y es económica, para el mono hermoso que tienes es tu casa es genial.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy q rico no sabía Stephy, quiero esa máquina jejejeje
    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale Stephy!!! Me cuentas como te va!!!! Y quedo a espera de la foto para antojrrme
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej gracias Maria, la verdad si queda rico, cuando prepare tomaré una foto para que veas lo provocativo que es. Smiley winking
    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuummmm, q rico Stephy y me encanta la idea de q sea sin remordimientos con eso puedo comer varios!!!!

    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad si a mi me fascinan los brawnies y con leche me matan!!!
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy curiosa Smiley laugh

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejej vale xime, espero que algún dia te animes a hacerlo y que te guste

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te atreves a intentarlo Molala?

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejejej Smiley winking

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que hoy me levanté con unas ganas espantosas de comer dulce jejejej no acostumbro a comer dulces entonces algo asi calma mis antojos yo lo acompaño con helado de fruta que se hace con una maquinita que venden en homecenter, pones a congelar la fruta la pasas por este grandioso invento y tienes un delicioso y cremoso helado.

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ummmm chocolate, me encanta los brownies son tan ricos jejeje, justo tengo una mezcla lista para preparar uno jejeje gracias Stephy tendre super encuenta esta receta light xq es un pecadito irresistible.
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AAA que cuentos con Stefi jejeje !! toca hacerlos Smiley laugh

    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wua stephany esa receta se ve deliosa... Y los brawnies son deliciosos Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff eso se lee delicioso, yo amo los dulces y el brownie es delicioso!!! Gracias Stephy diste en mi punto débil :Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas