Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.

Danny comentó en mi muro:

Hace 3473 días

feliz cumpleañosss mary linda que el señor jesus te bendiga,te colme de abundantes y ricas bendiciones espirituales,materiales y sentimentales; cuidate mucho, espero la termines de pasar super ricooo, besoss :*

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3473 días

Feliz cumpleaños Maria... que Dios colme tu vida de muchas bendiciones pero sobre todo de muchos años mas de vida para disfrutarlas al lado de los que mas amas.

Ramiro comentó en mi muro:

Hace 3473 días

Buenas tardes, disculpa... Envié una pregunta para la realización de mi matrimonio, y me llegaron correos de esta página. Que no conozco muy bien. A qué se debe esta página? Gracias!

Yoana comentó en mi muro:

Hace 3473 días

Feliz cumpleaños maria, miles de bendiciones ..espero la pases genial ... y gracias por ser nuestra ayuda y guia en nuestras bodas ... o como dicen nuestra hada madrina

Nazly comentó en mi muro:

Hace 3473 días

Hola Maria: Te deseo de lo mejor lo excelente, que tengas un súper cumpleaños, que Dios te conceda muchas bendiciones, salud, armonía, felicidad y sobre todo mucho Amor. Espero la pases muy bien, que tu día sea bendecido. http://todotarjetasdecumple.com/wp-content/uploads/2013/10/tarjetas-de-cumplea%C3%B1os-con-buenos-deseos-cristianos.jpg

Bibian comentó en mi muro:

Hace 3473 días

María Feliz Cumple. Dios te bendiga y mil gracias por todoo ;) Que tengas un hermoso día.

Maria comentó en mi muro:

Hace 3473 días

María Feliz cumple! Gracias por ser el hada mágica de nuestras bodas!

July comentó en mi muro:

Hace 3477 días

Hola María, Estoy buscando ideas para la entrega de la liga, porque no queremos que sea con baile o mostrando la pierna, sino algo diferente y original. Tienes links que me puedan servir de ayuda? Gracias! :)

Paola comentó en mi muro:

Hace 3479 días

Hola necesito que me colabores que puedo colocar de decoración en una piscina es en la mañana el matrimonio me ayudas por FA

Danny comentó en mi muro:

Hace 3480 días

Maryy que emocion que hayas abierto esta pagina de verdad que es de muchisima ayuda,me encantaria conocerte y darte las gracias personal jejej que Dios te bendiga y termines de pasar un dia super bonito :)

Luzda comentó en mi muro:

Hace 3482 días

Hola Maria, muchas gracias por estar tan pendiente de mi, espero que tus y sus consejos me sirvan, muchisimo, Muchas gracias... :D

Marilyn comentó en mi muro:

Hace 3482 días

hola Maria,quiero subir fotos para la pagina de mi matrimonio,pero aun no encuentro como hacerlo.

Iveth comentó en mi muro:

Hace 3482 días

Hola maría la verdad es que ya estoy casada pero hemos decidido volvernos a casar porque la primera vez que lo hicimos no hubo fiesta solo la seremonia religiosa pero quiero algo sencillo pero bonito

Maria comentó en mi muro:

Hace 3483 días

Gracias por tu mensaje, realmente estoy muy perdida. Nos vamos a casar con mi novio por lo civil después de 6 años de noviazgo pero la información no es muy clara para matrimonio con extranjero. Pero estoy inmensamente feliz!!

Jimena comentó en mi muro:

Hace 3485 días

Te invito a visitar www.disha.com.co en instagram @dishaaccesorios con más de 22.000 seguidoras siempre ingresan novias preguntando por accesorios para su boda, estoy matada con esta aplicación!!! Felicidades la voy a recomendar!

Yuri comentó en mi muro:

Hace 3486 días

Maria mil gracias por tu bienvenida estoy muy contenta de pertenecer a la comunidad

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas