Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2014
Hola, soy July, soy nueva en la comunidad. Mi novio me propuso matrimonio en Octubre y desde entonces no hago más sino pensar en ese día y me siento muy... Ver más
Hola, soy July, soy nueva en la comunidad. Mi novio me propuso matrimonio en Octubre y desde entonces no hago más sino pensar en ese día y me siento muy feliz con todos los preparativos e ideas que ustedes me ayudan a encontrar. Espero seguir contando con su ayuda y si yo puedo, también cuentan conmigo!
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2015
Sobre mi matrimonio
Es un matrimonio al aire libre en una hacienda en Cota y la temática será de viajes!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
4
Hola a todas!! Les cuento que mi matrimonio fue en Agosto y estuvo lleno de datalles y muchas ideas que ustedes me ayudaron a crear y ahora quiero compartir con ustedes una linda idea que me quedó de...

Holaaaaa!! Vi que tambien te casas el mismo día que yo! y sólo se que es la mejor fecha, porque con la ayuda de Dios y de todo el amor vamos a ser felices para siempre! les escribo para saludarlas y...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de July
Hace 3341 días

Creé un post
Hace 3346 díasHola a todas!! Les cuento que mi matrimonio fue en Agosto y estuvo lleno de datalles y muchas ideas que ustedes me ayudaron a crear y ahora quiero compartir con ustedes una linda idea que me quedó de recuerdo y les aseguro que tambien será un...

Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas