Ir al contenido principal
July
July

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2014

Hola, soy July, soy nueva en la comunidad. Mi novio me propuso matrimonio en Octubre y desde entonces no hago más sino pensar en ese día y me siento muy... Ver más

Hola, soy July, soy nueva en la comunidad. Mi novio me propuso matrimonio en Octubre y desde entonces no hago más sino pensar en ese día y me siento muy feliz con todos los preparativos e ideas que ustedes me ayudan a encontrar. Espero seguir contando con su ayuda y si yo puedo, también cuentan conmigo!

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2015

3177días 9hrs
July

¡Conseguí una medalla!

Hace 3374 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

July

¡Conseguí una medalla!

Hace 3390 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Maria comentó en mi muro:

Hace 3453 días

Hola bonita! Vas muy bien explorando la página, tienes buen tiempo para organizar todo lo de tu matrimonio, aquí nos ayudamos entre todas con la organización. Ya lo verás :) Mientras te dejo este enlace para arrancar motores o tomar ideas es genial!! Dime en qué paso vas para ayudarte: https://www.matrimonio.com.co/debates/10-consejos-para-empezar-a-organizar-el-matrimonio--t518

Grupos generales

Artículos por temas