Ir al contenido principal
July
July

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2014

Hola, soy July, soy nueva en la comunidad. Mi novio me propuso matrimonio en Octubre y desde entonces no hago más sino pensar en ese día y me siento muy... Ver más

Hola, soy July, soy nueva en la comunidad. Mi novio me propuso matrimonio en Octubre y desde entonces no hago más sino pensar en ese día y me siento muy feliz con todos los preparativos e ideas que ustedes me ayudan a encontrar. Espero seguir contando con su ayuda y si yo puedo, también cuentan conmigo!

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2015

3156días 12hrs
July
Cuadro de huellas para tu matrimonio
July, El 2 de Febrero de 2016 a las 21:22

Hola a todas!! Les cuento que mi matrimonio fue en Agosto y estuvo lleno de datalles y muchas ideas que ustedes me ayudaron a crear y ahora quiero compartir con ustedes una linda idea que me quedó de...

Johana, miércoles 27-Abr-16 28
July
Novios que nos casamos el 7 de Agosto de 2015 en Bogotá DC
July, El 18 de Enero de 2015 a las 22:35

Holaaaaa!! Vi que tambien te casas el mismo día que yo! y sólo se que es la mejor fecha, porque con la ayuda de Dios y de todo el amor vamos a ser felices para siempre! les escribo para saludarlas y...

July, viernes 24-Abr-15 6
July
¿qué vestido elegir para mis damas de honor?
July, El 5 de Enero de 2015 a las 21:21

Una de las ideas que tengo para la invitación de mis damas de honor es enviarles una caja blanca con moño morado, con el siguiente contenido: 1. Tela para el vestido de dama de honor 2. Foto con el...

Maria, martes 20-Ene-15 16

Grupos generales

Artículos por temas