Neiva, Huila · Desde Octubre de 2018
soy romántico, apasionado por la vida y todo lo que lo rodea, enamorado de la mujer mas maravillosa que existe, mi esposa,
- Novio VIP
- 7.092 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Xime
Hace 696 díasHe votado una encuesta
Hace 696 días¡Hola novias y novios! La siguiente pregunta para decidir las tarjetas de invitación de su matrimonio que pueden elegir, es sobre el número de invitados. ¿Tendrán menos de 50 invitados o más de 50? Escribe en los comentarios el número exacto. ...
Hace 697 díasParticipé en el post de Camila
Hace 697 díasParticipé en el post de Yineth
Hace 697 díasParticipé en el post de Xiomara
Hace 697 díasHe votado una encuesta
Hace 697 díasHola comu Empezamos con este jueguito que les va a ayudar a decidir LO MEJOR de lo mejor para su matrimonio. Empecemos por la época: ¿Cuál es la mejor? Escribe en los comentarios el mes exacto de tu matrimonio y pasa a la siguiente pregunta. ...
Participé en el post de Jenniffer
Hace 700 díasParticipé en la encuesta de Xiomara
Hace 700 díasHe votado una encuesta
Hace 700 díasEs a mi la única que de 160 que cuesta el matrimonio civil el notario en la notaría 2 de armenia le está cobrando 600 mil para ir via el aeropuerto que para llegar son 10 minutos y 25 mil pesos de uber y dicen que eso es lo mínimo que si no me gusta...
Hace 700 díasHe votado una encuesta
Hace 700 díasComu linda Vengo con unas ideas de portaargollas hechos en madera para que se inspiren y me cuenten: ¿Por cuál votarías y por qué? 1. 2. 3. 4. 5. Quöz - Consulta disponibilidad y precios *** Siguiente post 👉 Si...
Participé en el post de Dayana
Hace 700 díasSubí una foto en el post de Xime
Hace 814 díasMis parejitas bellas ¡Esta ya es la última pregunta de este jueguito! Si votaron y comentaron en todos los post, ya tienen fijo su regalito 🎁 Aquí l@s invito a VOTAR, COMENTAR y SUBIR ESA FOTO que tienen en sus fondos de pantalla del celular 📱 🗓️...
Hace 814 díasHe votado una encuesta
Hace 814 díasMis parejitas bellas ¡Esta ya es la última pregunta de este jueguito! Si votaron y comentaron en todos los post, ya tienen fijo su regalito 🎁 Aquí l@s invito a VOTAR, COMENTAR y SUBIR ESA FOTO que tienen en sus fondos de pantalla del celular 📱 🗓️...