Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenniffer
Novia Habitual Agosto 2023 Bogotá DC

Lugar económico en Bogotá

Jenniffer, el 20 de Enero de 2023 a las 11:58 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 2

Hola aminovias y novios, he visto que hay muchos novios que tambien participan activamente en estos foros.


Estamos cotizando en varios lugares y realmente al decir que el evento es una boda duplican el precioSmiley ups en mi caso y como se que es el de varios en esta pagina buscamos algo cómodo ya que no contamos con los recursos, preferimos priorizar en luna de miel o en adecuaciones del futuro hogar.

Comparando, ya logramos identificar que en un restaurante es mas económico, por esto recurro a ustedes para conocer que restaurantes me recomiendan para la realización de un matrimonio, conocer como ha sido su experiencia en estos lugares.


De mi parte tengo como opción el Chalet Suizo y La herencia, en los cuales el evento nos cuesta entre 90mil y 120 mil por persona,




2 Respuestas

Última actividad por Xime, el 23 de Enero de 2023 a las 04:07
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Jenniffer hermosa Smiley heart

    Tienes toda la razón, cuando dices que es un matrimonio, los precios se suben un poco, pero supongo que es porque el servicio es mucho mejor. ¿Cuántos invitados tendrías?

    Yo te dejo la lista de proveedores para que averigües en más restaurantes de tu ciudad 👉 Los 24 mejores restaurantes para eventos y matrimonios en Bogotá DC

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer, la verdad vivo en Neiva pero si estás buscando economizar te puedo recomendar que busques lugares que usualmente no se usen para ello. asi lo hice yo incluso en una finca y me salió mucho más económico

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas