Neiva, Huila · Desde Octubre de 2018
soy romántico, apasionado por la vida y todo lo que lo rodea, enamorado de la mujer mas maravillosa que existe, mi esposa,
- Novio VIP
- 7.092 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Xime
Hace 814 díasMis parejitas bellas ¡Esta ya es la última pregunta de este jueguito! Si votaron y comentaron en todos los post, ya tienen fijo su regalito 🎁 Aquí l@s invito a VOTAR, COMENTAR y SUBIR ESA FOTO que tienen en sus fondos de pantalla del celular 📱 🗓️...
Hace 858 días¡Hola preciosuras! En esta comu no olvidamos a las casadas, de hecho, necesitamos de su experiencia, motivación y testimonio 🤍 Por eso, queremos que en este post nos ayuden con fotitos, historias y proveedores de RAMOS de NOVIA💐 Cuéntanos como fue...
Hace 875 díasHola, Comu hermosa Para muchos los abuelit@s son como unos segundos padres o madres y tenerlos con nosotros en el Gran Día es una gran fortuna. ¿Así que levanten las manos l@s afortunad@s que van a poder estar con sus...
Subí una foto en el post de Xiomara
Hace 883 díasQue ropa tiene que llevar y que edad puede tener los pajecitos . Que llevan Flores o los anillos
Subí una foto en el post de Bernnie
Hace 894 díasHola comunidad hermosa, siguiendo la dinámica de hoy, les cuento que en mi caso, la teoría que los polos opuestos se atraen es totalmente real. Yo soy muy pasivo, mi esposa es de actuar de una vez; yo soy de hablar mucho y ella es más callada; ella...
Hace 940 díasHola bellez@s Este post es un poco de chismoseo, jeje y quiero que nos cuenten y nos MUESTREN... ¿Cómo tienen guardado a su amor en el celular? ¡Sube una captura de pantalla para comprobarlo! 📱
Hace 979 días¡Feliz viernes santo! Una sesión de cine en buena compañía, un viaje inolvidable, una cena bajo la luna...😍 Hay pequeños instantes que no tienen precio y más aún si los vivieron junto a la persona que aman 💜 ¡Y hoy quiero invitarlos a recordar alguno...
Hace 1003 díasbueno ayer vi unos post espectaculares de algunas aminovias que ya pasaron por el GD y decidieron contar algunas de sus experiencias entonces decidí unirme a la idea, espero que pueda ayudarles a l@s que están organizando sus GD. me casé el 27 de...
Hace 1052 días¡Hola Comu! Con este post, declaro oficialmente inaugurada la cuenta regresiva hasta el 14 de Febrero, y te invito a participar de este TIC-TOC LOVE CHALLENGE ⏰ o reto de amor, en el que no solo vas a llevarte un regalito, si no que vas a...
Hace 1080 díasHola mis querid@s aminovi@s, estoy por aquí dejando este post que les puede interesar, pues ayer en un post preguntaron por el presupuesto de la boda. Les cuento que yo tuve un GD maravilloso, teníamos 120 invitados, y sin contar el viaje el...
Subí una foto en el post de Lenys
Hace 1095 díasHola buenos días . Por favor ayúdeme me gustaría que mi boda tenga muchas manualidades me parece que las cosas hechas a mano muestran más dedicación pero necesito ideas 🙏🏻❤️
Subí una foto en el post de Camila
Hace 1149 díasHola niñas, me emociona leer todos sus post y ver sus ideas, tengo un duda y una crisis existencial… mi boda es de bajo presupuesto, pero amaría tener damas de honor, pues han sido mis amigas durante toda la vida. El vestido de dama de honor lo paga...
Subí una foto en el post de Milady
Hace 1152 díasMis parejas planeadoras a veces dudamos de como queremos nuestros anillos, si van a combinar, si van a tener algún detalle o de que material lo queremos. los invito a que nos cuenten un poquito de la historia de sus anillos y una fótico, si aun no...
Subí una foto en el post de Eliana
Hace 1152 díasHola!! Como son sus argollas de matrimonio? Es que no se como combinar mi anillo de compromiso con la el de matrimonio. El anillo es liso con un diamante. Que opinan uds?
Hace 1202 díasMis amores Y para cerrar esta historia de amor con broche de oro y asegurar ese regalito de amor y amistad que les tenemos reparados, es momento de: ¡Compartir una foto de los dos! La que más les guste... 🔖 Listo!! Si llegaste hasta aquí sin...
Subí una foto en el post de Mafe
Hace 1214 díasBuenas noches 😊 ya estoy próxima a enviar el save the date, ya tengo la imagen con la fecha y todo pero no se que poner en el mensaje para enviar junto a la imagen 😶 tienen alguna idea? Por favor 🙊 y también estoy un poco confundida en cuanto a...