Bucaramanga, Santander · Desde Abril de 2014
Me encanta leer, la comida saludable, amo ir al GYM cada mañana, soy mamá de una hermosa princesa y esposa de un hombre ideal (siempre le digo que él es... Ver más
Me encanta leer, la comida saludable, amo ir al GYM cada mañana, soy mamá de una hermosa princesa y esposa de un hombre ideal (siempre le digo que él es mi edición limitada.. perfectamente hecho para mí). Me fascinan los animales, "ANIMAL LOVER" y amooo la música, especialmente la de Ricardo Arjona.
- Novia Máster
- 17.485 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3810 díasHola bonitas! Hoy les comparto este look de novia para empezar a respirar aire de princesa ¿Cuanto falta para verte así en tu gran día?
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 3811 díasHola hermosas novias, les cuento que me encontré con un articulo y me pareció muy interesante y quiero compartirlo con ustedes. Han recibido una tarjeta de invitación a un evento muy elegante y se preguntan que ropa ponerse? Pues bueno aca les dejo...
Hace 3814 díasHola bonitas! Hoy escogí un vestido con corte sirena de color ivory acompañado de unos aretes largos y un recogido hacia un lado ¿Qué look de novia proponen ustedes hoy? Publica una foto de tu vestido favorito!
Hace 3821 díasHola princesas hermosas, primero quiero super disculparme por estar tan ausente de la pagina, no he creado debates, pero he estado corriendo de un lado para otro, ya casi estoy terminando con todo el corre corre y prometido que estaré mas pendiente;...
Hace 3828 días¡Buenos días! Estoy llena de energía para este viernes de partido! Cruzando los dedos para que gane Colombia, nuestros héroes se lo merecen Hoy les comparto este vestido de novia, tengo que confesar que estuve buscando vestidos de novia con...
Subí una foto en el post de Molala
Hace 3829 díasHola hermosas en veinte días se casa mi cuñis y nose que accesorios se ven bn con este vestido porfa necesito de su ayuda?? el se casa en Cali y la boda es de noche gracias hermosas
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3833 díasHola hermosas novias. Hoy quiero compartirles la emoción que estoy sintiendo pues mañana me caso por lo civil con mi novio, sera a las 5 pm, y estoy super feliz y algo nerviosa quiero que todo salga super bien, sera algo super familiar sin fiesta ni...
Subí una foto en el post de Lina Marcela
Hace 3835 díasy que peinsan? cual les gusta mas?
Subí una foto en el post de Liz Murillo
Hace 3837 díasHola bonitas!!! Le cuento que estoy feliz, la fiesta en Colombia es una sola y nuestra seleccion nos da solo orgullo... les cuento que hoy llore con la entrada de Mondragon al partido contra Japon, se lo merecia! Y por supuesto el paso de nuestra...
Subí una foto en el post de Liz Murillo
Hace 3838 díasHola, a todas mis hermosas novias, desde hoy deseo que tengan un super feliz fin de semana lleno de amor y cariñitos con sus seres queridos, tambien para nuestras bonitas novias que se casan que Dios las bendiga y llene de amor sus hogares! Niñas...
Subí una foto en el post de Yorleny
Hace 3839 díasChicas les comento mi cabello es negro el problema es q no es ni liso ni crespo es inmanejable cuando lo suelto se esponja impresionante mente además de eso lo tengo cortado en capas y me llega un poco más abajo de los hombros y siempre lo tengo...
Hace 3843 díasHola bonitas! Hoy les comparto otro de los vestidos de la nueva colección de Stella York, este es un vestido sencillo pero con detalles preciosos. ¿Quien se lo pide? Yo me pido este vestido sin dudarlo!
Hace 3843 díasHola bonitas!! ¿Celebraron el día del padre este fin de semana o lo dejaron para el próximo? Yo les cuento que lo celebré este fin de semana!! Y creó este debate porque en homenaje a nuestro papás, al primer hombre que amamos, nuestro protector y el...
Hace 3844 díasHola hermosas novias, les cuento que he estado adelantando algunas cositas de la boda y quiero dejarles por aca como están quedando los recordatorios, aún les falta el moñito y estoy en busca de unas cajitas que venden pero aún nonlas encuentro. Que...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3845 díasESte color me gusto mucho, el tacon, adorno, todo
Subí una foto en el post de Dianis y Diego
Hace 3845 díasBueno, como hemos logrado hacer unos hermosos lasos de amistad, quiero dedicar este espacio para que cada una de nosotras enviemos regalos espirituales con mucho cariño a Carolina quien se nos casa este sábado. con gran cariño Carito te presento mi...