Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ximena
Novia VIP Diciembre 2014 Casanare

MaÑano me caso!!

Ximena, el 26 de Junio de 2014 a las 17:49 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 19

Hola hermosas novias.

Hoy quiero compartirles la emoción que estoy sintiendo pues mañana me caso por lo civil con mi novio, sera a las 5 pm, y estoy super feliz y algo nerviosa quiero que todo salga super bien, sera algo super familiar sin fiesta ni nada por el estilo puesto que como ya saben me casare en diciembre por la iglesia y esta sera la oportunidad de celebrar con familia y amigos.

Les cuento que estoy volando con los ultimas compras y ubicando un salon de belleza porque la persona que me iba a peinar no pudo por un problema de ultima hora. Espero que todo sea como lo hemos soñado porque hasta ahora Diosito nos ha bendecido con este gran amor.

Una vida juntos

Un abrazote a todas.

19 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 4 de Julio de 2014 a las 12:57
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yeri te cuento que yo subi varias foticos, por aqui te dejo el link del debate:

    https://www.matrimonio.com.co/debates/foticos-nuestro-matrimonio-civil--t2519

    Un abrazo

    • Responder
  • Yeri
    Novia VIP Junio 2015 Cesar
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra mucho, espero ver muchas fotos muy pronto!

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes Xime primero tu matri y tu amor, que rico que todo haya salido super bien, gracias por compartir este bello momento con nosotras, ya vis las foticos que lindos se ven, un abrazo!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yeri
    Muchisimas gracias, sii te cuento que todo salio super bien gracias a Dios.
    Un abrazo
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dayris...
    Muchas gracias, que linda.
    Es un gusto saludarte, cuentame como vas con todos tus planes de boda??.
    Un abracito
    • Responder
  • Dayris
    Novia Habitual Mayo 2015 Atlántico
    Dayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime, muchas felicidades en este nuevo comienzo!
    • Responder
  • Yeri
    Novia VIP Junio 2015 Cesar
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por tu boda, espero que todo haya salido tal como lo deseaste o mucho mejor que eso!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico!!! Un abrazo y mucha energía positiva !!! Que lo disfrutes
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra muchisimo xime que haya sido un dia perfecto y que seas una mujer felizmente casada, y sí señora estoy ansiosa por ver fotitos Smiley winking
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria jejeje me hiciste reir mucho, no pense que te ibas a confundir jejeje, te cuento que sentia un huracan de maripositas en estomago y aun estan ahi. Esa imagen esta hermosa y claro que quiero llegar a viejita al lado de mi esposo, quiero una fotico asi pero de pie y en un auto deportivo jejejeje porque para esta nuestra primera boda por la iglesia usaremo el auto antiguo.

    Un abracito

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isa.

    Muchas gracias, te cuento que me siento muy contenta porque ahora somos toda una familia, espositos legalmente, se siente algo muy hermoso un sentimiento especial y unico, todo salio muy bien y estamos felices de este gran paso, estoy totalmente de acuerdo es el mejor estado civil de una persona, me siento muy feliz de lucir mi argolla de bodas.

    Un abrazo

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Stephy, que palabras tan hermosas, te cuento que lei tu mensajito la noche del jueves y me emocionaron muchisimo, es tan lindo contar con ustedes y sus buenos deseos.

    Te cuento que todo salio perfecto, como lo soñamos, gracias a Dios y estoy feliz porque ahora ya somos espositos legalmente Smiley catface . Ya subo foticos.

    Un abrazote

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola mi Liz.

    Tan bella como siempre, cuando lei todas las cositas que me estaban escribiendo me emocine mucho, pero hasta ahora pude responder, te cuento que todo fue como lo habia imaginado, la pasamos super rico todo fue perfecto hasta anecdota de una amiga hay jejeje, ya subo unas foticos.

    Un abrazo

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria muchas gracias por tan lindas palabras, como me lo dijiste casi no pude dormir por los nervios y el stress porque algunas cosas tuve que terminarlas en la mañana antes de la boda jejeje, pero afortunadamente todo salio super bien, ya voy a subir algunas foticos.

    Un abrazote

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xime!!! Cuando leí el título de este debate me asusté, pensé que ya era tu matrimonio religioso!! Pero que dicha que mañana te casas!!!!! :Smiley heart No te preocupes que ya sabes que todo va a salir súper bien, me imagino que tienes las maripositas alborotadas en la barriga pero siéntelas y conservalas toda la vida ahí adentro para que puedas hacer esto cuando esten viejitos Smiley heart

    Cuando estemos viejitos

    Mucha felciidad y amor para los dos!!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime!!! Mil felicidades y bendiciones, es un gran paso que se da en la vida, es dejar de pensar en el "sólo yo" para pensar en el "nosotros", para mi es el mejor estado civil de una persona y a partir de mañana vas a ser más feliz que nunca!!! Te mando un abrazo y que mañana sea un día más que perfecto!!!

    Esperamos foticos... Smiley kiss
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xime hermosa, te deseo que mañana sea un dia lleno de mucha felicidad y mucho amor, te mando muchisima energía positiva para que mañana estes radiante y que este preambulo de un sueño lleno de amor les de mucha felicidad, esperamos fotitos te mando un fuerte abrazo, ya sabes que espiritualemente estamos contigo allá.

    TU VAS POR ELLA Smiley winking

    felicidad

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xime que felicidadad!!! Disfruta mucho este momento al lado de tus seres queridos, que emocion... vas a estar hermosa y todo va a salir super bien... que Diso los bendiga y que todo sera muy bonito Smiley laugh Te mando un super abrazo, esperamos foticos, que emocinada me siento por ti mi bella Xime, un fuerte abrazo y un besito!!! Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xime!!!!! q emociòn, felicidades y q Dios te bendiga. Te mando mucha energìa positiva para que puedas terminar todo lo q te hace falta. Y recuerda la importancia del sueño para q mañana estes como una princesa!!!, se q a lo mejor la emociòn no te deje dormir pero has todo lo posible. Un abrazo super grande

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas