'Villavicencio', Meta · Desde Mayo de 2019
Amo la fidelidad de Dios, soy creativa, me encanta la danza y la musica. Seguidora de Jesus
- Novio Adicto
- 1.060 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2020
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola lindas! Hoy les quiero mostrar 3 tocados que son full tendencia este año. ¿Cuál escogerías? VOTA Y COMENTA ❤️ * Después 👉 ¿Velo LARGO o velo CORTO?

Participé en el post de Katherine
Hace 1819 días

He votado una encuesta
Hace 1824 díasComuuu Quiero que lean el comentario de una novia de la comunidad de España: ¡Hola! Mi idea era pedirle matrimonio a mi chico (le hace mucha ilusión) en un viaje que teníamos pendiente para mayo. Por la situación que estamos viviendo en...

He votado una encuesta
Hace 1824 díasHermosas Son románticas, para mi son perfectas para una boda celebrada a partir de las 6 de la tarde y las fotos quedan preciosas. Decoración con velas: ¿sí o no? 1. 2. 3. 4. Y por si aún no haces parte de la Comunidad de...

Participé en el post de Mafe
Hace 1834 días
He votado una encuesta
Hace 1835 díasHola comu Tras 4 meses de preparativos y con la llegada de la pandemia del Covid-19, el congresista por Cambio Radical Erwin Arias Betancur y su novia no quisieron aplazar su Gran Día. Nada ni nadie los iba a parar. Celebraron el...

Participé en el post de Vannessa
Hace 1838 días
Creé un post
Hace 1839 díasHola niñas, como escribi en un debate anterior me casaba pasado mañana, pero pues la situacion que vive el pais, decidi aplazar el matrimonio para cuidar de mis invitados y de mis abuelos y bisabuela.. pero tengo en la cabeza realizar la ceremonia,...

Participé en el post de Vannessa
Hace 1840 días
Creé un post
Hace 1840 díasHola soporte matrimonio.com una pregunta como hago para modificar la fecha del matrimonio, he intentado varias veces en configuracion y no me guarda o no me hace la modificacion

Creé un post
Hace 1842 díasHola niñas desafortunadamente pase de 4 días para casarme a indefinido, pues como esta la situación no sabemos cuando mejore .. en 2 días se desplomó sueños, proyectos, luna de miel, pago de apto.. Etc.. estoy muy frustrada y triste.. Espero a las...
Hoy más que nunca tenemos que estar unidos. ¡Comparte con nosotros tu mensaje de solidaridad! ¿Te unes a esta iniciativa? Entra a este enlace: https://www.matrimonio.com.co/debates/comparte-tu-mensaje-elamorpuedecontodo--t98523

Participé en el post de Isabel
Hace 1843 días
Participé en el post de Karen
Hace 1844 días

He votado una encuesta
Hace 1847 díasBonitas 💖 Respetar el presupuesto es una de las cosas MÁS DIFÍCILES que toca en la organización de un matri y es que... ¿ Será de novia enamorarse de la opción más cara? ¡VOTA Y COMENTA! *********** SIGUE AQUÍ 👉 👰 ¿Será de novia mirar cada rato el...

Participé en el post de Wendy
Hace 1847 días