Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá DC

Un matrimonio que pasó de 250 invitados a 2.000 ¡EN VIVO! 🙀

Mafe, el 24 de Marzo de 2020 a las 08:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 3
Guardado

Hola comu Smiley heart

Tras 4 meses de preparativos y con la llegada de la pandemia del Covid-19, el congresista por Cambio Radical Erwin Arias Betancur y su novia no quisieron aplazar su Gran Día.

Nada ni nadie los iba a parar. Celebraron el matrimonio el pasado sábado al medio día en la capilla del conjunto residencial en el que viven, en La Dorada (Caldas). La novia llegó con una hora de retraso, acompañada de su padre, y caminó hacia el altar. De 250 invitados pasaron a diez: sus padres, los padrinos, el Padre y dos niños.

Sus amigos les propusieron que transmitieran la ceremonia a través de Facebook Live, lo que parecía una locura se convirtió en un éxito nacional ya que se conectaron casi 2.000 personas, muchos de ellos asistieron colados por la red, pero aplaudiendo y emocionándose igual Smiley love . El vídeo ya cuenta con más de 12.000 reproducciones.

Arias aseguró que a pesar de los imprevistos, la ceremonia fue como la había soñado su esposa: "Solo con la familia, al medio día y con un almuerzo con los más cercanos. Pero por mi trabajo yo había ampliado eso a que fuera una fiesta. Nosotros siempre estuvimos de acuerdo en que lo más importante era el sacramento".

"Yo creo que aquí el amor está por encima, así sea en tiempo difíciles", añadió el congresista, quien postergó su luna de miel y dijo entre risas: "Esta es la primera luna de miel en cuarentena".

Llegó tu momento: ¿Transmitirías tu matrimonio EN VIVO por las redes sociales?

giphy.gif

Puedes seguir a >> ¿Cómo tienes guardado a tu FE en el celular?

¿Por qué no? ❤️

22%

2 votos

Lo tendría que pensar

33%

3 votos

No, prefiero esperar

33%

3 votos

Sí, no necesito más

0%

0 votos

3 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 24 de Marzo de 2020 a las 12:48
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2025 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero esperar más, de hecho tendremos que esperar más de lo que esperábamos
    • Responder
  • Daniela Posada
    Novia VIP Agosto 2020 Risaralda
    Daniela Posada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No
    La verdad no lo haría
    Prefiero esperar y posponer el día
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2020 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea, si todo sigue así, pues tocará.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa