Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vannessa
Novio Adicto Noviembre 2020 Meta

y aplazado quedo

Vannessa, el 18 de Marzo de 2020 a las 08:07 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3
Hola niñas desafortunadamente pase de 4 días para casarme a indefinido, pues como esta la situación no sabemos cuando mejore .. en 2 días se desplomó sueños, proyectos, luna de miel, pago de apto.. Etc.. estoy muy frustrada y triste..

Espero a las demás todo les salga bien

3 Respuestas

Última actividad por Xime, el 19 de Marzo de 2020 a las 06:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi linda Vanne Smiley heart

    Antes que nada quiero decirte que te mando un abrazo muy fuerte y todo nuestro apoyo en estos momentos tan delicados y confusos que estamos viviendo...

    Es importante que no te sientas frustrada porque esto pasará y estoy segura que cuando menos te des cuenta, tus planes seguirán su rumbo de la mejor manera y estarás dando el mejor 'sí, quiero' de tu vida... ¡Así que es momento de apoyarnos entre todos, mantener la calma y salir a adelante!

    Te dejo este debate que hice hace unos días para que te mantengas informada: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Y ya sabes que cualquier cosita que necesites aquí estamos para ti Smiley kiss

    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanessa te entiendo totalmente nosotros estamos a 30 días exactos y sentimos la misma angustia
    • Responder
  • Daniela Posada
    Novia VIP Agosto 2020 Risaralda
    Daniela Posada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pongo en tus zapatos y te entiendo tanto
    Aunque aun faltan 3 meses para el mio, me siento preocupada y angustiada
    Espero todo esto mejore pronto para todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas