Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Principiante Marzo 2020 Nariño

Tuve que aplazar mi boda 😪

Isabel, el 17 de Marzo de 2020 a las 07:44 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 14
Estoy muuuuy triste, a 4 días de mi boda tuve que aplazarla por el COVID 19. Renuncié a muchas cosas, incluido a mi trabajo para poder dedicarme 100% a mi boda, y pasa esto, no me lo creo😪

14 Respuestas

Última actividad por Karen, el 10 de Abril de 2020 a las 02:38
  • Karen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xime y a todas, quiero compartirles mi historia, con mi novio ya teníamos todo absolutamente listo para casarnos el 30 de mayo de este año acá en Bogotá, solo faltaba ultimar algunos pequeños detalles y el 31 de mayo teníamos lista la luna de miel para Cancún, pero dada está contigencia y después de hablar con el Pastor de la iglesia, la Hacienda y el fotógrafo, decidimos aplazar y reprogramar una vez levantada la cuarentena, no habíamos repartido invitaciones solo tarjetas de reserva de fecha... Estamos muy tristes y con mucha incertidumbre pensando, y que tal tome meses o años en pasar esto, ahora debemos armar nuevamente el rompecabezas de que nuestros proveedores puedan coincidir con las fechas y así mismo el viaje.


    Ustedes piensan que teniendo en cuenta la fecha, será la mejor decisión o debemos esperar un poco que transcurra abril?
    Quisiera estar en contacto con quienes estén viviendo la máxima situación, es realmente sentir que la ilusión se esfuma
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel linda Smiley flower

    De verdad lamento mucho lo que está pasando y entiendo la incertidumbre que el panorama actual está causando con tu matrimonio a tan pocos días.. Intenta enfocarte en mantenerte actualizada sobre la evolución de la situación y sobre todo mantenerte positiva, seguir todos los cuidados que nos han indicado, para precisamente ayudar a que no se propague y esperar a lo que las autoridades nos vayan anunciando.

    Ante todo, intenta mantener la calma y confiar en que, si hay que tomar una decisión pensando en tu salud y la de tus seres queridos, lo habrás hecho con mucha responsabilidad.

    Para cualquier cosa, te dejo este debate que mantendremos actualizado con lo que vaya pasando con esta situación >> Casarse en tiempos de coronavirus

    ¡Un besito grande y estamos en contacto! Smiley kiss

    • Responder
  • Gissel
    Novia Principiante Marzo 2020 Chocó
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó igual, pero he tratado de tomar todo con tranquilidad y esperar que todo pase pronto. Toca prevenir por nuestra seguridad y la de nuestros familiares, amigos y conocidos. Esperemos que pronto todo bajo la bendición de Dios vuelva a la normalidad.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Antioquia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa lo siento mucho, animo esperemos que todo mejore y puedas volver a programar fecha de la boda.
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Mayo 2021 Antioquia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Yo estoy con una incertidumbre horrible de no saber si podré casarme en mayo. Espero que salgamos de esto pronto y tu boda salga mejor de lo que planeaste
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel mucho ánimo! Todos saldremos bien librados de esta situación. Sé que no es fácil, pero ante todo la salud de los nuestros
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo te envío mucha fuerza y ánimo, todo sucede y no sucede por alguna razón.
    • Responder
  • Rosita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Nariño
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel al igual que tú me casaba en unos días, pero con toda lo que ha pasado en cuanto a la emergencia de salud pública, hemos decidido aplazar nuestra boda.
    Entiendo como te sientes, he sentido mucha rabia, frustración y he llorado mucho, pero estoy intentando controlarme y calmarme. En estos momentos lo más importante es que podamos proteger la salud de nosotros y de nuestras familias.

    Se que duele que las cosas no salgan como esperamos, mucho más cuando hemos trabajado tanto por conseguirlo. Pero esta es una prueba que debemos superar junto a nuestra pareja y familia.
    Verás que cuando ya podamos realizar nuestra boda, será muy bonita y especial. Un fuerte abrazo 🤗
    (veo que estamos en la misma ciudad, si gustas me escribes y continuamos hablando)
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2021 Atlántico
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste 😔... esta situación es horrible!! Yo también siento miedo, faltan 4 meses y pueden pasar muchas cosas pero da miedo, ya nuestros invitados empiezan a preguntarnos... esperaremos dos meses a ver cómo sigue la situación y tomar una decisión... Lamentó mucho que hayas tenido que aplazarla ... ¿para cuando la aplazaste?
    • Responder
  • Catherine
    Novia Principiante Diciembre 2020 Atlántico
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino como te sientes Yo también siento cierto temor por lo mismo a diferencia que mi matrimonio está para diciembre me da miedo que todo empeore hay que orar mucho niñas para que todas podamos hacer la boda soñada
    • Responder
  • Vannessa
    Novio Adicto Noviembre 2020 Meta
    Vannessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en ese dilema , me caso en 5 días.. te entiendo mucho es frustrante y he llorado mucho.. Estamos esperando que decisión toma las autoridades de mi ciudad, ya aplicaron el toque de queda, ahora toca esperar que más pasa.. Mañana tomo la decisión
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ;( Lo siento para cuando la dejaste

    • Responder
  • Yeraldin
    Novia Curiosa Agosto 2022 Bogotá DC
    Yeraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste. Esto esta terrible, yo tambien me siento algo triste y aburrida por eso. Nuestra boda seria en agosto pero no sabemos como sigan las cosas. Creo que es muy frustrante 😞
    • Responder
  • Rochy
    Novia Habitual Septiembre 2020 Bogotá DC
    Rochy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff lo siento muchísimo!!! Que triste... esto del coronavirus parece una película de terror.... cuarentena, crisis económicas, no contacto social y cancelaciones como tu boda. Con decirte que la mia que es hasta sep. También la veo en riesgo y ni hablar de la luna de miel....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas