- Matrimonios
- Comunidad
Paola

'Medellín', Antioquia · Desde Septiembre de 2018
Hola! Soy estudiante de Ing. Mecatronica próxima a graduarme, llevo una larga relación con mi amor, somos una pareja joven, y por fin tenemos la... Ver más
Hola! Soy estudiante de Ing. Mecatronica próxima a graduarme, llevo una larga relación con mi amor, somos una pareja joven, y por fin tenemos la oportunidad de Casarnos y estoy muy feliz por eso.
- Novia Experta
- 1.955 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio sera a mitad de año del 2019, así que todavía tengo mucho tiempo y muchas cosas por elegir, Hasta ahora se quienes serán mis damas de honor, el tema de mi matrimonio sera de CINE, ya que mi prometido y yo amamos ver películas es nuestro hobby en común. Ya tengo algunas idea de como sera la decoración y las tarjetas de invitación, Nuestras argollas ya las mandamos a hacer. Les agradecería cualquier idea que me puedan dar o recomendación que me pueda ayudar.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Playa De la Provincia De Baru
Mis proveedores
3
Fotógrafos matrimonio

Wedding Planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
730
Han enviado invitaciones digitales? Qué recomiendan?

Holaaa a todas tengo una pregunta, mi papa fallecio ya hace 4 años y quiero hacerlo participe en la ceremonia pero no se como, me pueden dar ideas

Hola, hola Seguimos con esta dinámica tan divertida y esta ocasión quiero que me cuenten... ¿Qué harías si te tuvieras que casar en el lugar donde se conocieron? ¿cuál sería?
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Subí una foto en el post de Juliana
Hace 1400 días
Han enviado invitaciones digitales? Qué recomiendan?

Participé en el post de Juliana
Hace 1400 días
Participé en el post de Maira
Hace 1400 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas