Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maira
Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca

Como hacer presente a mi papa en la Ceremonia ?

Maira, el 14 de Abril de 2021 a las 17:13 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 24

Holaaa a todas tengo una pregunta, mi papa fallecio ya hace 4 años y quiero hacerlo participe en la ceremonia pero no se como, me pueden dar ideas

24 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 16 de Abril de 2021 a las 11:29
  • C
    Novia Adicta Marzo 2021 Boyacá
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Lo puedes hacer con un globo blanco o transparente personalizado que tenga el nombre de tu padre !
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que significativo y lindo

    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Mayo 2021 Antioquia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hace poco vi un vídeo hermoso de una chica en tu posición, ella entró a la iglesia sola y llevaba un globo blanco, antes de entrar a la iglesia se detuvo y lo soltó mirando al cielo, me pareció algo lindo y muy representativo, tu padre va estar a tu lado ese día, espero que tu Matri sea hermoso.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Habitual Mayo 2021 Valle del Cauca
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si gustas en tu ramo prende un objeto que lo represente a el.... que haga parte de la decoración del ramo y esté presente en la entrega y acompañamiento de este momento especial sea por lo civil o por la iglesia.Como hacer presente a mi papa en la Ceremonia ? 1

    • Responder
  • Tata
    Novia Habitual Mayo 2021 Huila
    Tata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maira, espero que nos salga todo a la perfección ❤️
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii que lindo seria

    • Responder
  • Tata
    Novia Habitual Mayo 2021 Huila
    Tata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Maira, eso también dice mi mamá, de ir los dos... Tu foro me dió la idea de ingresar con los dos pero que mi abuelito lleve la foto de mi papá😍
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ps tata creo que eso no deberia de ser impuesto y mas si es un familiar alejado ni creo que para el abuelito sea tan importante o sino puedes entrar con ambos tu mami y tu abuelo

    • Responder
  • Tata
    Novia Habitual Mayo 2021 Huila
    Tata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le dije a mi mamá y me dice que le da pena con mi abuelito, cabe aclarar que con ellos no hablo muy seguido, no nos llamamos, somos más bien alejados aún viviendo tan cerca
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espectacular que lindo

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien estoy en esa dilema no se con quien entrar en la ceremonia pero creo que lo mas apropiado son nuestras mamas ps a la final les toco hacer de madre y padre

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que emotiva entrada bernnie gracias por compartir

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias jhoanna por tu lindo aporte

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a buscar la idea suena chevere

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias natalia por tu idea

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, lamento mucho tu perdida y me parece muy hermoso que lo quieras tener presente en tu día.

    Otra idea podría ser que hicieras un ritual en la noche con globos de papel, encenderlo y dejarlo ir al cielo, además, la idea de entrar al altar con un globo de Helio también la vi y se ve muy hermoso, puedes marcar el globo con el nombre de tu papá o alguna frase y en el ramo puedes tener una foto de el.

    Como hacer presente a mi papa en la Ceremonia ? 2


    • Responder
  • Tata
    Novia Habitual Mayo 2021 Huila
    Tata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María
    Lamento mucho lo de tu papi, es un dolor indescriptible no tenerlo en el día a día, ahora mucho menos en una fecha tan especial, dímelo a mí que he tenido que vivir con solo recuerdos de chiquis ya que el falleció cuando yo solo tenía 8 años.
    También me realizó la misma pregunta, como hago para darle un espacio visual en mi matrimonio? Quien me entregara??Quiero que sea mi mamá pero ella dice que podría ser el papá de mi papá 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Maira hermosa Smiley heart

    Siento mucho lo de tu papá, pero él estará contigo ese día tan especial, desde donde este. A mi me gusta mucho la idea del relicario que te propone Bella. ¿Te ha gustado alguna otra idea, preciosa? Smiley smile

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maira, lamento que tu papá no esté ese día, a mi amor le paso lo mismo, y ella le pidió a un tío que entrará con la foto de su papá en representación y la pusimos en un caballete ocupando un lugar en la mesa principal Como hacer presente a mi papa en la Ceremonia ? 3

    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maira, lamento lo de tu papá y qué bonito que lo quieras incluir en tu Gran Día he mirado varias ideas una de ellas es incluir un letrero de entrada que mencione de manera general que recuerdas a alguien que no tienes físicamente.
    Como hacer presente a mi papa en la Ceremonia ? 4
    Adicionalmente puede dejar una silla vacía en honor a tu papá ❤️
    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Julio 2021 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, siento mucho lo de tu padre y que no puedas estar en cuerpo presente con él, sin embargo claro que te acompañará ese día.
    Vi un vídeo con la misma situación y la novia llegaba al altar con un globo de helio blanco marcado, se veía lindo.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2021 Bogotá DC
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maira!

    Lamento que tu papá no te haya podido acompañar, pero el amor y las enseñanzas que los padres nos dejan, siempre estarán en nuestros corazones Smiley heart

    Te comparto una idea para hacerlo presente en tu ceremonia:

    "Sabemos que estarías aquí, si el cielo no estuviera tan lejos"

    Como hacer presente a mi papa en la Ceremonia ? 5

    Un abrazo y espero que encuentres algo bonito para participar a tu papá.

    Smiley flower

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bella buscare mas como es el ritual de la luz para ir organizando ideas

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maira

    Primero que todo, qué lindo que quieras incluir a tu papá, y lamento mucho que no pueda estar contigo en esta fecha tan importante, pero seguramente su presencia estará ahí contigo y lo vas a poder sentir. 🥰

    No sé como va a ser tu matri, si civil, simbólico, o religioso. Pero en cualquiera de los casos puedes incluir un ritual de luz en la que quien oficie la ceremonia hable especialmente unas palabras de tu papi, que puede estar representado en una vela bien bonita y especial y con una foto y unas florecitas. Podría ser que tu mami tenga la vela de tu papá y que los papás de tu FE tengan otra y les entreguen la luz a ustedes, como símbolo de la bendición de ellos hacia ustedes. Es algo que se me ocurre y he visto algo parecido en otros matris.

    Adicional una idea bonita es poner en tu ramo un relicario con una foto de él, me parece un detalle sutil, pero muy hermoso y significativo.

    Como hacer presente a mi papa en la Ceremonia ? 6


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas