Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juliana
Novia Curiosa Julio 2021 Santander

Han enviado invitaciones digitales? Qué recomiendan?

Juliana, el 14 de Abril de 2021 a las 14:30 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11
Han enviado invitaciones digitales? Qué recomiendan?

11 Respuestas

Última actividad por Karen, el 18 de Abril de 2021 a las 22:16
  • Karen
    Novia Adicta Junio 2021 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me puedes dar el dato?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2021 Boyacá
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nuestra diseñadora las hizo virtual y ha sido lo mejor ! Quedaron súper lindas con música de fondo y demás y con un link de Waze para llegar al sitio ! Fueron hermosas y a todos les encanto 🥰
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Mayo 2021 Antioquia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo misma hice la tarjeta, en una página web que se llama Canva, también está para celulares pero es mejor en pc y para que no fuera tan informal las personalice y puse el nombre de los invitados, donde dice Te esperamos! puse el nombre de cada persona.

link app https://www.canva.com/

Han enviado invitaciones digitales?  Qué recomiendan? 1

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Nosotros lo hicimos con algunos amigos de fuera de la ciudad y familiares fuera del país, fue una gran idea! Mi novio las diseñó y quedaron tal cual las físicas! Han enviado invitaciones digitales?  Qué recomiendan? 2
    Pedimos los correos y allí escribimos un mensaje, le pusimos emojis y lo personalizamos bien. Y todos lo recibieron!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy hacerla digital! Hay una aplicación que puedes bajar en el celular que es Greetings Island es súper fácil y muy linda
    • Responder
  • Siara
    Novia Novata Octubre 2021 Córdoba
    Siara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo invitaciones digitales en Adobe Fresco.
    Las invitaciones digitales son una buena opción para estos tiempo y además, ahorramos bastante.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juliana, para esto debes tener muy en cuenta que todos tus invitados tengan acceso a WhatsApp correo eléctrico, quizá tengas algunos familiares de edad que no cuenten con este medio. Te recomiendo una página que se llama greeting island, ahí diseñé las de mi boda, tanto el save the date que enviaré virtual, y la invitación que daré física
    • Responder
  • Jeraldine
    Novia Curiosa Julio 2021 Bogotá DC
    Jeraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Juli! Nosotros estamos preparando invitaciones virtuales. Estamos haciendo un sitio web muy a nuestro gusto, con fotos nuestras que hicimos en una sesión preboda, con un formulario de registro, el mapa para llegar al sitio del evento, con posibilidad de notificaciones al correo, y le vamos a agregar algunas notas sobre nosotros. En ellas vamos a estar contando un poco cómo nos conocimos, cuál es la historia de cada uno, etc. Él es publicista y yo comunicadora, entonces ha sido un ejercicio lindo para compartir y crear juntos. Pero tú sabes que esas herramientas hoy son tan intuitivas que es muy sencillo lograr algo bonito. Creo que en este contexto de pandemia y de full ahorro, es oportuna esta opción: se logra el objetivo, que es convocar a la gente e igual se puede hacer algo bonito, práctico y económico.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Juliana hermosa Smiley heart

Las invitaciones virtuales no solo nos ahorran mucha platica, sino que nos da la opción de jugar con nuestra creatividad para hacer algo único. ¿No has pensado en hacerla en forma de vídeo? Smiley smile

• Responder
  • Marcela
    Novia Novata Abril 2022 Bolívar
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juliana!!

Me voy a unir a tu pregunta!!. estoy con la misma inquietud.

Recientemente lo que vi aunque no en una boda sino graduación de la universidad, es que envían la invitación y participación por Whatsapp. Pensando en costos, sale más favorable...

Ojalá alguien más opine!!

• Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola juliana, yo envié invitaciones virtuales y la verdad es muy útil en esta época donde es difícil el contacto, además permite ser muy creativo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas