- Matrimonios
- Comunidad
Isabel

San Juan de Pasto, Nariño · Desde Septiembre de 2019
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Leonor Correa
Mis proveedores
1
Salones de fiestas
Posts en los que participo
45
Estoy muuuuy triste, a 4 días de mi boda tuve que aplazarla por el COVID 19. Renuncié a muchas cosas, incluido a mi trabajo para poder dedicarme 100% a mi boda, y pasa esto, no me lo creo😪

Hola chicas!!! Alguien en Pasto me puede recomendar una hacienda o un sitio al aire libre en las afueras de la ciudad (o en algún municipio cercano) ?

Mis bellezas tropicales Llegamos a la última elección de las fotos de sus matrimonios y esta vez le toca el turno al ramo... ¿Cuál de estos 5 prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí ➥ Fotos sexys y...

Mi Actividad

Creé un post
Hace 1844 díasEstoy muuuuy triste, a 4 días de mi boda tuve que aplazarla por el COVID 19. Renuncié a muchas cosas, incluido a mi trabajo para poder dedicarme 100% a mi boda, y pasa esto, no me lo creo😪
Hermosa novia 👰 ¿Quieres ganarte un juego para tu despedida de soltera? Pues entra a este link y participa ➜ https://www.matrimonio.com.co/debates/el-desafio-gana-un-juego-para-tu-despedida--t97963 ¡Así de fácil será tuyo! 🤗 ¡Un besito y feliz fin de semana!

He votado una encuesta
Hace 1910 días3, 2 y 1... Empezamos Además del intercambio de argollas de matrimonio, en los últimos años, la ceremonia católica ha recuperado la tradición antigua de entregar las arras . Estas son 13 monedas preferiblemente de oro o plata, aunque...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas