Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá DC

24h del día juntos. ¿Cómo están? 😅😋

Mafe, el 26 de Marzo de 2020 a las 10:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 4

Hola a tod@s Smiley shame

#Yomequedoencasa y como sé que todos estamos siguiendo al pie de la letra esta medida, muchos estarán pasando las 24 horas del día en casa con sus parejas Smiley surprise algo que antes solo pasaba los fines de semana o durante algún viaje.

Algunas novias me han escrito contándome las primeras reacciones, por eso abrí este espacio para que la distancia no se note y poder estar más unid@s Smiley heart .

¿Cómo está fluyendo esta convivencia 24h? Pueden contarnos aquí abajo en los comentarios 👇

Les dejo una publicación de una novia de la comu: "De momento no hemos tenido ninguna discusión, a ver que pasa en estos días que nos quedan. Nos estamos dejando bastante espacio vital y en los momentos de aburrimiento cada uno hace lo que quiere... Él creo un grupo de whatsapp con sus amigos que se llama "gamers en cuarentena, 🤦‍♀️ quedan para jugar play después de comer y yo aprovecho para leer o ver una serie, pero a veces me aburro demasiado y acabo durmiendo jaja"

giphy.gif

Puedes seguir a >> Películas sobre bodas para pasar la Cuarentena...

4 Respuestas

Última actividad por Mafe, el 26 de Marzo de 2020 a las 15:04
  • M
    Novia Adicta Enero 2022 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad nos ha ido bien, nos repartimos las tareas, dedicamos tiempo al trabajo cada uno y también hacemos actividades juntos (ver películas, cocinar, una cita romántica en la sala...) y cada uno tiene su momento también a "solas" en nuestro caso, el juega play un rato con sus amigos, y yo escucho música y me arreglo las uñas, rutina d e limpieza para la cara, etc. Y así pasamos el tiempo 😊
    • Responder
  • Vannessa
    Novio Adicto Noviembre 2020 Meta
    Vannessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo no tengo esa dicha de estar con mi prometido estos dias, pues hasta que no me case no puedo irme a vivir con el, por el momento estamos separados cada uno en sus casas y hablando por redes sociales.

• Responder
  • Daniela Posada
    Novia VIP Agosto 2020 Risaralda
    Daniela Posada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mafe pues para mi experiencia
    Nunca he vivido con mi FE, en este momento si esta quedándose en mi casa estos días de cuarentena por hacernos compañía y comenzar a experimentar cosas nuevas juntos que sucederán de casados
    Yo vivo solo con mi mamá, soy hija única y ella permitió que se quedara estos días pero pues dentro de la casa todo debe ser moderado! Nos ha ido bien, llevamos 6 días encerrados, viéndonos la cara 24 horas seguidas, cocinando juntos, jugando, viendo videos... Y pidiéndole mucho a Dios que esto pase pronto y no debamos correr nuestra fecha 💔
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2020 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi estimada Mafe

Nosotros peleamos por diversión jajaja en serio jaja nos hace gracia, a veces nos enojamos pero alguno de los dos hace algo para hacer reír al otro y ahí se acaba el enojo, es divertido.
    Cocinamos juntos, comemos juntos, aseamos juntos la casa, vemos series, juega cada uno en su celular, a veces jugamos el mismo juego, como los que público xime el otro día. Estamos aprovechando al máximo el tiempo, ya que nuestra filosofía es vivir cada día como si fuera el último, amar y dar todo de sí mismos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa