Neiva, Huila · Desde Octubre de 2018
soy romántico, apasionado por la vida y todo lo que lo rodea, enamorado de la mujer mas maravillosa que existe, mi esposa,
- Novio VIP
- 7.092 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1428 díasQuerid@s aminovi@s estoy super contento , ya habia compartido en un debate algunas fotos de la preboda, pero hoy ya me llegaron asi que quiero mostrarles lo que fue nuestra pre boda, para animar a l@s que están organizando y planeando, todo esto es...
Creé un post
Hace 1438 díasHola querid@s amig@s de esta hermosa comunidad, les cuento que estamos muy emocionados porque seguimos avanzando con los preparativos de nuestro GD. el Domingo, si Dios quiere, vamos a realizar la sesión de nuestra pre boda, la idea es tener las...
Creé un post
Hace 1453 díasQuerida comunidad, espero que estén teniendo unas fiestas muy lindas al lado de sus amores. Nosotros estamos comenzando a organizar y comprar las cosas de nuestra casa pero quiero preguntarles ¿qué es lo primero que ustedes compraron o comprarán? Que...
Creé un post
Hace 1470 díasHola a tod@s, hace rato no hacía debates pero quería contarles que estoy feliz, estuvimos con mi amor en la finca donde vamos a realizar la boda, y fue súper emocionante, cada vez las cosas van tomando más forma. Ahora, aprovecho para que me ayuden,...
Creé un post
Hace 1502 díasHola amig@s querid@s Hoy me siento mas romántico de lo normal y recordé ese momento en que sentí por primera vez que no quería pasar ni un segundo de mi vida sin esa mujer maravillosa que hoy es mi FE, ¿ustedes lo recuerdan, como fue? Me gustaría...
Creé un post
Hace 1506 díasHola querid@s aminovi@s Hace unos días vimos que se publicaron ideas para enviar el save the date a los invitados, y decidimos enviarlo con tiempo, descubrimos que es muy útil para los invitados, sobre todo los que están lejos, ya que el tener una...
Creé una encuesta
Hace 1509 díashola querid@s aminovi@s Hoy estaba pensando en lo maravillosos e inolvidables que deben ser cada uno de los lugares y momentos de nuestro GD. Por eso se me ocurrió esta encuesta... Si tuvieran que hacer la CEREMONIA obligatoriamente en un lugar...
Creé una encuesta
Hace 1510 díasHola querid@s aminovi@s Todos los detalles son importantes en cuanto a la apariencia de ambos ese día asi que quiero que me ayuden a definir esto tambien ¿Cómo se vería mejor? con blazer o con tirantes? L@s leo Sigue aquí ➠ Si tuvieras que elegir...
Creé una encuesta
Hace 1511 díasHola comunidad, nosotros los novios también buscamos sorprender en la boda, para hacer de esa noche algo memorable para nuestra FE. Por eso quisiera preguntarles Si pudieran escoger la manera en que las sorprendería su novio ¿cuál les parece mejor?...
Creé una encuesta
Hace 1513 díasHola querid@s amig@s Es maravilloso ver como avanzan los días y cada matrimonio va tomando forma con las decisiones que vamos tomando hoy quiero preguntar por otro detalle del traje de novio ¿me ayudan? si tuvieras que escoger el accesorio de novio...
Creé una encuesta
Hace 1514 díashola comunidad hermosa espero que esta sea una excelente semana, hoy quiero que me ayuden con algo si tienen que escoger color para el traje del novio ¿cuál les parece mejor? Sigue aquí ➠ Sí tuvieras que elegir entre una invitación vintage o una...
Creé una encuesta
Hace 1514 díasHola comunidad: A veces es necesario un poquito de distenciones en medio de la semana, así que quise hacerles una pregunta, para que me ayuden votando: Si tuvieras que decidir el lugar para una cita con tu amor, ¿qué clima sería perfecto para...
Creé un post
Hace 1516 díasHola queridas aminovias tengo un dilema, a mi futura esposa no le gusta el pastel, y personalmente no quiero ofrecer algo en mi boda que no nos guste a uno de los dos ¿ustedes que opinas? ¿habría alguna opción para reemplazarlo?
Creé un post
Hace 1520 díasHola comunidad creo que todos los momentos de la boda son especiales, cada uno de ellos se va a convertir en un instante único que se grabará en nuestra mente de manera hermosa. sin embargo para mi el momento de los votos es uno muy significativo,...
Creé un post
Hace 1528 díasEstamos organizando el tema de la luna de miel con mi princesa, y varias personas nos han aconsejado que por el tema de la pandemia esperemos un poco para hacer reservaciones, ya que no se sabe como serán las normas el próximo año, que mejor no nos...
Creé un post
Hace 1537 díasBuenos días, con mi futura esposa somos cristianos y queremos hacer la entrada cantando ¿podrían recomendarnos canciones para hacer la entada? preferiblemente a dos voces gracias