Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bernnie
Novio VIP Marzo 2021 Huila

Lugar

Bernnie, el 12 de Diciembre de 2020 a las 00:14 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 5
Hola a tod@s, hace rato no hacía debates pero quería contarles que estoy feliz, estuvimos con mi amor en la finca donde vamos a realizar la boda, y fue súper emocionante, cada vez las cosas van tomando más forma.



Ahora, aprovecho para que me ayuden, quiero hacer algo en la boda pero no se si reclamarle un poema o hacerle una canción ¿qué opinan ustedes? ¿Que les parece mejor? L@s leo

5 Respuestas

Última actividad por Xime, el 14 de Diciembre de 2020 a las 07:07
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Bernnie Smiley sexy

    Que alegría leernos de nuevo y que estés con las pilas puestas en las cositas de tu matrimonio... A mi me parece una gran idea que le cantes una canción... ¿la compondrías tú o ya pensaste en alguna? Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! qué lindo que estés pensando en algo para darle. Te cuento que haré algo similar con mi prometido, será una gran sorpresa para él, puesto que contraté a una persona que va a tocar la marcha nupcial cuando yo entre en saxofón y en ese instante en que entro a la catedral, haré una pausa con mi papá y sonará en medio del momento (un sonido suave) mi voz, diciéndole por qué lo amo, es algo que nadie se espera, es algo muy corto, menos de 1 min para allí si seguir con la marcha nupcial y encontrarnos en el altar, espero que te sirva de inspiración, un fuerte choque de codo!
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2022 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría ser un poema cantado, si se te da el canto
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estefaní, yo soy músico y se me da algo el cantar
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bernnie que genial que estés avanzando! Pues una canción a mi siempre me parece algo muy lindo, ¿Y tienes buena voz? 🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas