Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bernnie
Novio VIP Marzo 2021 Huila

Luna de miel 2021

Bernnie, el 14 de Octubre de 2020 a las 11:02 Publicado en el Foro luna de miel 0 8

Estamos organizando el tema de la luna de miel con mi princesa, y varias personas nos han aconsejado que por el tema de la pandemia esperemos un poco para hacer reservaciones, ya que no se sabe como serán las normas el próximo año, que mejor no nos arriesguemos y esperemos a que empiece el 2021 ¿Qué nos recomiendan ustedes?

8 Respuestas

Última actividad por Sindy, el 17 de Noviembre de 2020 a las 12:29
  • Sindy
    Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejaría que si vas a viajar fuera del país o a ir en avión esperes un mes después de la boda para hacer la luna de miel (es decir, reservar ya pero para un mes depsués de la boda) y que compres un seguro de viaje y reserves solo con empresas que permitan cancelación como mínimo 24 horas antes. La razón de un mes es que te da tiempo para descartar que durante la boda hayas tenido algún contacto y en caso de que sea así, te da tiempo de hacerte pruebas y reprogramar para no perder el dinero.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para eso estoy mi querido Bernnie Smiley smile

    5 días es una maravilla... van a descansar como nunca y a empezar esa vida de casados como Dios manda Smiley sexy

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Xime como siempre tus consejos siendo de gran ayuda; nos vamos a ir 5 días si Dios quiere

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bernnie Smiley smile

    Que delicia que ya estén pensando en la luna de miel y créeme que el Glamping es una opción maravillosa.

    Yo creo que al ser dentro del país, pueden ir mirando ya, pero como dice Theweler, es importante ver las condiciones y dejar todo claro en caso de alarma.

    ¿Cuántos días les gustaría para la luna de miel?

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos ir a un glamping cerca del parque de los nevados, nos lo han recomendado
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperate, yo se q uno quiere hacer todo ya, pero es preferible no afanarse para evitar perder el tiempo y la platica
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo te aconsejo que esperes que comience el año a ver cómo va todo!!! A dónde quieres ir???
    • Responder
  • Theweler
    Súper Novia Diciembre 2020 Risaralda
    Theweler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, todo depende del destino, y de el tipo de paquete que van a comprar.. quizás la ubicó que puede pasar es que les salga más económico o más costoso. Lo que sí es importante es dejar claras las condiciones con la agencia o hacer pago del seguro que ofrecen las aerolíneas en cuanto al cambio de fechas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas