Ir al contenido principal
Stephany
Stephany

Bucaramanga, Santander · Desde Abril de 2014

Me encanta leer, la comida saludable, amo ir al GYM cada mañana, soy mamá de una hermosa princesa y esposa de un hombre ideal (siempre le digo que él es... Ver más

Me encanta leer, la comida saludable, amo ir al GYM cada mañana, soy mamá de una hermosa princesa y esposa de un hombre ideal (siempre le digo que él es mi edición limitada.. perfectamente hecho para mí). Me fascinan los animales, "ANIMAL LOVER" y amooo la música, especialmente la de Ricardo Arjona.

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3661días 21hrs

Isabel comentó en mi muro:

Hace 3662 días

Mi Stephy hermosa se llegó tu día! Si me siento emocionada yo no me imagino tu, te deseo lo mejor del mundo porq se que con la bendición de Dios todo será mucho mejor y serán más felices que nunca! Te mando un abrazo deseando que mañana todo te salga perfecto!

Yully comentó en mi muro:

Hace 3668 días

Ohhhh nena ya casi te casas que emoción!!!!!! como vas?? Ya esta todo listo???

Isabel comentó en mi muro:

Hace 3691 días

Stephy a un mes!!! De sólo pensarlo me da un susto pero del bueno jajajaja que emoción!!! Se que has estado muy ocupada con tus cosas pero siempre te tengo presente! Un abrazoooooo

Emily comentó en mi muro:

Hace 3704 días

Hola Sthephy, A quien no le gusta recibir frases para festejar un año más, uno se siente alagado por ello. Te invito a participar en estr debate: https://m.matrimonio.com.co/debates/a-celebrar-nuestro-cumpleanos--t2763

Lina Marcela comentó en mi muro:

Hace 3730 días

gracias stephany por tus bellos deseos, espero que asi sea, el dia mas soñado que se llega pronto, eres muy amable. un abrazo.

Maria comentó en mi muro:

Hace 3746 días

Liz Murillo comentó en mi muro:

Hace 3752 días

Que penita contigo nena... pero bueno te deje en un debate de mascotas la presentación oficial de mis tres hijos y de mi angelito perruno... yo si conozco a tu bebe en una foto donde le estas dando un piquito jejeje que bonito y consentido! :D

Liz Murillo comentó en mi muro:

Hace 3752 días

Wow Stephy... ojala ya tuviese chiquitines, recuedas lo que te habia contado... aun no puedo tener bebesitos por que tengo que ponerme en tratamiento... pero ellos son los hemanitos de mi amado, son muy lindos y especiales, y la foto fue la primera vez que vinimos de vacaciones a Cartagena, y por nosotros los adoptariamos son super juiciosos jejejeje... mis hijos son mis tres animalitos mi perra, mi gato y mi gata, jajajaj que digo que son mis hijos, me hiciste reir jejejeje... un abracito para ti! :) Cuando comience la fabrica te los voy dando a conocer ojala sea el otro año :D

Liz Murillo comentó en mi muro:

Hace 3758 días

Hola mi bonita Stephy, te cuento que el debate ya esta de nuevo publicado tuve un errorsito con lo de los textos y por eso lo cerre porque no queria que se viera tan mal, y pues no pude editarlo la pagina no me dejaba, pero te invito a que le des un vistazo y aportes el valioso comentario que me dejaste en mi muro, un super abrazo!!! Que bueno que te haya gustado :)

Maria comentó en mi muro:

Hace 3762 días

Isabel comentó en mi muro:

Hace 3768 días

Si Stephy el lleva sable, no tenía ni idea que ellos lo llevan en la mano izquierda, la verdad no he hablado de eso con el pero está súper el dato Stephy mil y mil gracias por tu ayuda. Un abrazo

Isabel comentó en mi muro:

Hace 3768 días

Oh por Dios, me perdí Stephy, es decir que yo me tengo que hacer del lado contrario en la ceremonia?

Maria comentó en mi muro:

Hace 3770 días

Steph!! Genial que les des la bienvenida a las nuevas usuarias en su muro ¡,Muy bien! ;)

Maria comentó en mi muro:

Hace 3798 días

Hola Stephany, bienvenida a la comunidad! Te quiero invitar a nuestro club de novias de colores. Cuéntanos de qué color es tu matrimonio con un comentario en este debate :) https://www.matrimonio.com.co/debates/club-de-novias-de-colores--t239

Grupos generales

Artículos por temas