Bucaramanga, Santander · Desde Abril de 2014
Me encanta leer, la comida saludable, amo ir al GYM cada mañana, soy mamá de una hermosa princesa y esposa de un hombre ideal (siempre le digo que él es... Ver más
Me encanta leer, la comida saludable, amo ir al GYM cada mañana, soy mamá de una hermosa princesa y esposa de un hombre ideal (siempre le digo que él es mi edición limitada.. perfectamente hecho para mí). Me fascinan los animales, "ANIMAL LOVER" y amooo la música, especialmente la de Ricardo Arjona.
- Novia Máster
- 17.485 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3754 díasBueno princesas nosotros optamos por usar nuestras alianzas en el dedo anular de la mano izquierda porque despues de tanto buscar encontramos una hermosa y romantica historia que nos enamoró. El anillo de matrimonio es un recordatorio de la promesa...
Creé un post
Hace 3759 díasHola mis queridas novias, estuve un poco ausente porque como ya saben mi boda fue el 30 de Agosto, pero bueno aqui me tienen nuevamente y esta vez es para hablarles del maquillaje con aerografo; este maquillaje se está poniendo muy de moda para las...
Creé un post
Hace 3788 díasHola hermosas, como amanecieron hoy? Espero que al extremo super bien y que vayan super avanzadas con todas sus cositas. Bueno para hoy he traído una variedad de colores para aquellas novias que son un poco mas arriesgadas con su look de novia y...
Creé un post
Hace 3791 díasHola hermosas novias, hoy desde la cocina de Stephy le he traído una forma deliciosa y saludable de preparar pollito, como sabemos el pollo es una proteína que a diferencia de la carne se digiere mas rápido y es mucho mas saludable. INGREDIENTES: *...
Creé un post
Hace 3796 díasHola preciosas quiero mostrarles nuestro diseño final de las tarjetas, las hicimos muy sencillas porque la verdad no queríamos gastar tanto dinero en esto ya que realmente todo el mundo bota las tarjetas entonces no nos pareció justo dentro de tantos...
Creé un post
Hace 3796 díasHola hermosas hoy quiero compartirles nuestras iniciales y letreritos que utilizamos para nuestra sesión de fotos preboda. Si se animan a hacerlas les cuento que es super fácil, simplemente mandan a cortar en MDF las iniciales y las nubes para los...
Creé un post
Hace 3797 díasHola hermosas hoy aunque un poco cansada de ayer me levanté super feliz y con lágrimas en los ojos, ayer estuvimos en nuestra sesión de fotos preboda desde las 9:00 a.m hasta las 8:00 p.m para lograr infinidad de tomas aún no hemos vistoo todas las...
Creé un post
Hace 3810 díasHola hermosas, aca nuevamente trayendoles unos estilos y tips para que sepan como ir a una boda dependiendo de la tematica, hora y locación. Evento formal o boda durante el día: Usa un vestido de cóctel corto, vestido de verano, colores pasteles o...
Creé un post
Hace 3811 díasHola hermosas novias, les cuento que me encontré con un articulo y me pareció muy interesante y quiero compartirlo con ustedes. Han recibido una tarjeta de invitación a un evento muy elegante y se preguntan que ropa ponerse? Pues bueno aca les dejo...
Creé un post
Hace 3821 díasHola princesas hermosas, primero quiero super disculparme por estar tan ausente de la pagina, no he creado debates, pero he estado corriendo de un lado para otro, ya casi estoy terminando con todo el corre corre y prometido que estaré mas pendiente;...
Creé un post
Hace 3845 díasHola hermosas novias, les cuento que he estado adelantando algunas cositas de la boda y quiero dejarles por aca como están quedando los recordatorios, aún les falta el moñito y estoy en busca de unas cajitas que venden pero aún nonlas encuentro. Que...
Creé un post
Hace 3851 díasHola hermosas les quiero compartir mi gancho aunque aún no estoy segura de que lo deje así. Se preguntarán Por qué? Pues bueno les diré el por qué? Como ya muchas saben mi decoración va a ser blanca, plateada y unos toques de rosado claro, entonces...
Creé un post
Hace 3851 díasHola hermosas novias, hoy me encontré con unas imágenes hermosisimas que son una inspiración, quiero compartirlas con ustedes y quiero que sepan que me enamoraron y me imaginé así con mi amor viejitos y tomados de la mano caminando por un parque y...
Creé un post
Hace 3856 díasHola hermosas novias, quiero compartirles los zapatos que escogí para mi gran día, los detalles en pedrería que tienen plateados son como las piedras que lleva mi vestido, ayer me los entregaron para mañana mi prueba de vestido, estoy muy emocionada...
Creé un post
Hace 3860 díasHola hermosas futuras esposas les cuento que vi unas copas para el brindis personalizadas y me parecieron estremadamente hermosas y de todo mi gusto para guardarlas en el bifé, aca les dejo unas imagenes, quiero saber que les parece la idea, si...
Creé un post
Hace 3862 díasPreciosas hoy buscando cosas para mi matrimoni (asi como algo raro en estos dias jjejejej) me encontré este peinado que me pareció super hermoso, no se si alguna se treve a usarlo para el Dia de tu boda o para un dia especial, tal vez una cena...