Medellín, Antioquia · Desde Noviembre de 2022
Hola! Soy Camila una paisa amante a la lechona tolimense que vive en Alemania. Estoy casada por lo civil hace más de un año y ahora estamos preparando... Ver más
Hola! Soy Camila una paisa amante a la lechona tolimense que vive en Alemania. Estoy casada por lo civil hace más de un año y ahora estamos preparando nuestro matrimonio católico para el 2 de diciembre 2023, todo esto a la distancia!! Es una locura, así que todas las buenas vibras serán muy bien recibidas :)
- Novia Habitual
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Carla
Hace 606 días
Participé en el post de Gloria Margarita
Hace 611 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 622 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 622 díasEsta es una pregunta muy linda que nos hizo nuestro oficiante de bodas y me pareció una linda actividad para compartir. Yo admiro de mi esposo: 1. Que es un hombre noble, leal, tiene un corazón amoroso y sensible. Aunque solo llora cuando ve perritos...

Participé en el post de Juliana
Hace 623 días
Participé en el post de María
Hace 623 días

Participé en el post de Ligia
Hace 630 días
Participé en el post de Vicky
Hace 632 días
Participé en la encuesta de Diana
Hace 632 días
He votado una encuesta
Hace 632 díasEl matrimonio civil tiene validez legal y el matrimonio religioso no implica una vinculación legal

Participé en el post de Valeria
Hace 632 días
Participé en el post de Xime
Hace 632 días
Participé en la encuesta de Alejandra
Hace 632 días
He votado una encuesta
Hace 632 díasHola, quusiera saber si han planeado su matrimonio desde la distancia y como les gue en esa experiencia.... Necesito consejos, vivo en Australia pero la boda será en Colombia.

Hace 646 días
Hace 646 días