Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juliana
Novia Novata Agosto 2024 Bogotá DC

Ideas de celebración

Juliana, el 8 de Agosto de 2023 a las 18:54 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3
Hola !! Soy de Colombia, vivo en Bogota. El próximo año me caso, sin embargo, tengo un presupuesto limitado para la celebración, quisiera que por fa me dieran ideas de celebración (fiesta, almuerzo, u otra) desde sus experiencias de tal forma que lo que haga sea inolvidable. Me gustaría que fuera por la tarde en un lugar campestre. Presupuesto: 22 millones (COP) o 6000 USD

3 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 12 de Agosto de 2023 a las 07:18
  • Vicky
    Novia Curiosa Marzo 2024 Cundinamarca
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juliana cómo vas?
    Creo que lo que más impacta al presupuesto es l cantidad de invitados. Cerca a bogota hay muchos lugares que incluyen planeacion. Puedes mirar entre 60 y 70 invitados
    También por la vía a la calera hay opciones que puedes mirar.Lo primero es definir si la boda será católica o cristiana pues eso te ayudará con la elección del lugar
    • Responder
  • Juliana
    Novia Novata Agosto 2024 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Camila!! Tenemos 70 invitados.
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Antioquia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juliana! Muchos éxitos en tu boda, creo que depende de la cantidad de invitados que tengas, yo creo que para unos 100 invitados podrías presupuestar unos 25-30 millones. Puedes tener ese valor como base, aunque obviamente podrás encontrar proveedores más o menos económicos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas