Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Admin Bogotá DC

¡Nueva GANADORA! Sorteo Nº88 de Matrimonio.com.co 🥳

María, el 10 de Agosto de 2023 a las 01:43 Publicado en el Foro Sorteo 1 2

¡Buenos días parejitas! Smiley smile

Hoy traigo la noticia de una nueva ganadora del sorteo mensual de Matrimonio.com.co. Y la afortunada del mes es... Lina, quien ha dado el Sí quiero el pasado mes de junio 2023 ❤️

¡Enhorabuena, Lina y pareja! 🎉🎉🎉

¡Nueva GANADORA! Sorteo Nº88 de Matrimonio.com.co 🥳 1

"Realmente no sabía cómo reaccionar

El miércoles 2 de agosto, alrededor de las 10 de la mañana, me encontraba en mi trabajo cuando mi teléfono sonó. Por lo general, evito contestar llamadas de números desconocidos, pero esta vez, era número particular así que me intrigó y decidí responder. La voz al otro lado me indicó que era de parte de matrimonio.com. Inicialmente, pensé que buscarían mi opinión sobre qué tan útil había sido la plataforma, sin embargo, quedé asombrado cuando me dijeron que éramos los ganadores del sorteo de la edición 88... fueron muchos sentimientos en ese momento (sorpresa, desconcierto, felicidad, incredulidad, ilusión), realmente no sabía cómo reaccionar, ni si debía creer en lo que estaba escuchando. Una vez finalicé la llamada, le escribí a mi esposo, José… La verdad, aunque un poco incrédulos, estábamos muy emocionados. Juntos, decidimos que lo mejor sería esperar a que llegara el correo electrónico para conocer los detalles y confirmar sin tan bonita noticia era cierta. Aún así, fue imposible dejar de hacernos preguntas acerca de lo que haríamos con el dinero. Finalmente, tomamos la decisión de emplear el dinero para pagar parte de un viaje que hemos querido hacer hace mucho. Matrimonio.com, fue una herramienta muy valiosa y de gran ayuda para nuestra planeación, nos dio la pauta para saber por dónde empezar, qué detalles serían esenciales y en que tiempos. También fue muy útil conocer las experiencias de otros novios, saber que eran parejas reales nos hizo estar más seguros de proveedores en común. La plataforma es muy intuitiva y tiene demasiadas herramientas que son útiles para la planeación del gran día. Gracias, gracias y mil gracias."

¡Nueva GANADORA! Sorteo Nº88 de Matrimonio.com.co 🥳 2

¡Nueva GANADORA! Sorteo Nº88 de Matrimonio.com.co 🥳 3

¡MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS! 🥳

***

¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este post te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego ➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co

* Además, si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co

2 Respuestas

Última actividad por Julian, el 12 de Marzo de 2024 a las 18:50
  • Julian
    Novio Curioso Agosto 2024 Risaralda
    Julian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial, yo cada mes trato de participar contratando diferentes proveedores, ojala pueda ser uno de los ganadores próximos.

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Antioquia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindos!! muchas felicitaciones y bendiciones en su hogar Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas